Quality Trainer Logo

Aprenda a examinar sus datos

Quality Trainer le enseña a analizar sus datos en cualquier momento que esté conectado. Este curso de e-learning incluye lecciones animadas, cuestionarios y ejercicios prácticos para ayudarle a aprender estadística fácilmente y cómo usar Minitab. Se ofrece licenciamiento flexible para individuos o para toda su organización.

Tomar el tour

 
 

Quality Trainer

Un curso completo de estadística con las herramientas más utilizadas.

Quality Trainer contiene nueve capítulos con más de cien lecciones interactivas que usted puede utilizar y repetir a su propio ritmo. El curso cubre las gráficas y herramientas estadísticas más utilizadas, incluyendo pruebas de hipótesis, gráficas de control, capacidad del proceso, ANOVA, regresión y más.

 

Ver Esquema del contenido
 
 

Características
 

Estadísticas que cobran vida.

Las llamativas animaciones y los interesantes escenarios del mundo real de Quality Trainer transforman los conceptos estadísticos abstractos en un conjunto de herramientas aplicable. Los narradores explican en detalle cada concepto y cómo se pueden utilizar para analizar datos y encontrar soluciones a los problemas de negocio.

Las lecciones son fáciles de seguir y ofrecen una clara comprensión de la estadística. Y si olvida cómo utilizar una herramienta o interpretar los resultados, puede refrescar sus conocimientos al volver a reproducir las lecciones en cualquier momento.

Quality Trainer

 

Quality Trainer

Controle todo el poder de Minitab.

Una vez que usted aprende un concepto estadístico, Quality Trainer le enseña cómo usar Minitab para realizar el análisis correspondiente. Los videos paso a paso le muestran exactamente qué hacer, y se proporcionan conjuntos de datos para darle la oportunidad de practicar por su cuenta.
 

 

Ponga a prueba sus conocimientos.

Los cuestionarios interactivos no solo ponen a prueba sus conocimientos, sino que también le explican por qué sus respuestas son correctas o incorrectas. Incluso recomiendan qué lecciones repasar para dominar totalmente el material.

Esta retroalimentación en tiempo real refuerza su aprendizaje durante el curso, y la opción de volver a contestar un cuestionario cuando lo desee le ayuda a refrescar sus conocimientos en cualquier momento.
 

Quality Trainer

 

Quality Trainer

Pase fácilmente de la teoría a la práctica.

Quality Trainer concluye cada módulo con un ejercicio del mundo real para asegurar que los conocimientos que usted adquiera puedan aplicarse directamente a su propio trabajo. Estas actividades prácticas se asemejan a los desafíos que usted enfrenta cada día, permitiéndole aplicar sus nuevas habilidades a su trabajo de inmediato.
 

 
 

Licenciamiento flexible

Compre Quality Trainer para usuarios individuales o aproveche el licenciamiento para múltiples usuarios que le permite ofrecer acceso a todos los usuarios de Minitab en su empresa.

Obtenga Quality Trainer

Soporte técnico gratis

Cuente con nosotros siempre que nos necesite. Acceso ilimitado a soporte técnico telefónico o en línea por parte de especialistas altamente capacitados que entienden la mejora de la calidad.

Aprendizaje para toda la empresa

Quality Trainer facilita el entrenamiento de grandes números de empleados, independientemente de donde se encuentren. Puede utilizar un sitio web central para administrar sus suscripciones, dar seguimiento a su progreso, revisar las puntuaciones de evaluaciones e incluso emitir certificados de culminación.

 
 

 

Obtenga Quality Trainer