PlanBase Scorecard

Herramientas colaborativas basadas en la web para mejorar la gestión de métricas


Ver precios
 
 
 

 

PlanBase Scorecard proporciona un sistema de gestión de métricas completo que realiza un seguimiento de las métricas operativas y los indicadores clave de rendimiento, al tiempo que vincula las métricas de los cuadros de mando a los objetivos del plan estratégico de PlanBase Hoshin.

 
 
 

 
 

Todas las características que usted necesita

 

Su estructura, su información, decisiones informadas

Las capas en cascada de los scorecards garantizan que sus objetivos estratégicos y operacionales estén alineados visiblemente en toda su organización. También, puede convertir los datos en información con sólo unos clics en su PC, portátil, tableta o teléfono inteligente. Puede ver en línea, métricas actualizadas en tiempo real, acciones correctivas, gráficas de línea y gráficos de Pareto en un formato conciso y consistente. Puede ver en los niveles más altos de la organización o profundizar a través de las capas conectadas para entender cómo la organización está logrando sus objetivos.

 

Establecer una base para el aprendizaje organizacional

Las personas se unen para mejorar el rendimiento de las métricas a lo largo de un proceso o flujo de valor. Las métricas se estandarizan, almacenan y extraen de la biblioteca métrica. Esto trae consistencia a definiciones, límites de control y progreso medido. Las métricas correctas se utilizan en los lugares correctos. Las métricas se actualizan automáticamente, en cascada a través de scorecards conectados ya través de iniciativas estratégicas. Con una mayor comprensión de su contribución e impacto, los usuarios comparten sus éxitos en toda la organización y que el aprendizaje organizacional mantendrá mejoras.
 

Lograr mejoras visibles y eliminar informes duplicados

Los propietarios de métricas trabajan con mayor responsabilidad para definir y documentar las acciones correctivas donde surgen los problemas. Las mejores prácticas como el análisis de Pareto, el análisis de varianza y la gestión de procesos en bucle cerrado se convierten en la norma y mejoran el rendimiento de la unidad. Un sentido de consistencia e integridad en toda la entidad expulsa informes duplicados, hojas de cálculo extrañas y diapositivas innecesarias. Las actualizaciones de métricas desalineadas o que faltan se convierten en una cosa del pasado, ya que son resaltadas como brechas y rápidamente tratadas por los propietarios.

 
 
 

 
 

Vistas métricas personalizadas

PlanBase Scorecard permite a los usuarios diseñar sus propios cuadros de mando con su KPI personal frente y centro.

Conecte Scorecards a planes estratégicos

PlanBase Scorecard, integrado de forma transparente con PlanBase Hoshin, reúne la gestión métrica operacional con iniciativas estratégicas.

Gráficos dinámicos A3

PlanBase permite la creación de gráficos dinámicos A3 que reúnen toda la información pertinente en el mismo lugar para mantenerse informados sobre la iniciativa de mejora.
 

 

Carga automática de datos de métrica

PlanBase facilita la carga de datos en una cadencia mensual con cargas de datos por lotes, lo que le permite centrarse en convertir esas métricas rojas en verde.
 

Métricas sensibles obtener tratamiento especial

PlanBase soporta esta necesidad a través de nuestras métricas "financieras" que tienen su propia área y herramientas de análisis como AOP, ROFO y Latest View.
 

Diseño Intuitivo

PlanBase Scorecard, y su diseño intuitivo click-and-go, promueve el compromiso activo a través de la visibilidad y la responsabilidad en todo el equipo.

 
 

 

Observe cómo PlanBase Scorecard puede ayudarle

 

 

Solicite una prueba

Contáctenos
 
 

 

 

 

Obtenga PlanBase Scorecard