BlackberryCross.org



Es la interface de contacto que nos permite comentarle, informarle, sobre acciones con las que pretendemos ayudar a individuos, comunidades, empresas, al mundo, y contribuir con la construcción de un futuro convincente.
Blackberry&Cross.org es la forma en que Blackberry&Cross S.A., quiere expresar su labor por la comunidad.

 



"Creo profundamente que todo lo que hacemos en Blackberry&Cross, está pensado para ayudar a la comunidad mundial, de forma directa o inderecta. Ahora bien, en Blackberry&Cross.ORG podemos crear y compartir ideas innovadoras llenas de filantropía, en su significado etimológico: ayudar al prójimo"

Omar Mora
Fundador, Blackberry&Cross


OMora
 

¿Qué pretendemos?



Pretendemos emocionarle e invitarle a que se nos una, en actividades que ayudarán a diferentes personas u organizaciones que podamos identificar. Queremos platicarle de planes, ideas, en las que usted con un poquito de tiempo, un poquito de apoyo económico tal vez, puede "ayudarnos a ayudar". Somos una empresa cuyo combustible es el conocimiento, y por esto queremos ayudar a escuelas, estudiantes, individuos que necesitan una mano. Pero también queremos saber de sus ideas para ayudar a otras personas, y poner nuestra contribución si está a nuestro alcance.

 

Únase a estas actividades

Voluntariado STEM en colegios técnicos

Sea parte de nuestros voluntarios enseñando temas STEM en colegios técnicos.

Quiero participar

Geek Girl Squad

Motive a que jóvenes estudiantes, niñas y adolescentes, opten por estudiar temas STEM.

Cuenten conmigo
 

¿Se nos une?



Le informaremos de ideas para entender y usar cómo nuestra tecnología, la de productos que representamos, para crear mejores empresas, que mejoran las comunidades, que mejoran los países, que mejoran el mundo. ¿Podemos decir que esta es nuestra sección dedicada a RSE/RSA (responsabilidad social empresarial/responsabilidad social ambiental)? Si, tal vez, o tal vez no; pero, no nos pongámos técnicos: vamos a ayudar, cada día más y a demostrar cómo actos desinteresados, pero coherentes, con mucha bondad y solidaridad, pueden realmente ayudar de formas impredecibles, pero potentes y positivas. Somos Blackberry&Cross, nuestro lema es "El Poder para Hacer Más". Y ese poder está en usted.

Únase a nosotros