La solución todo en uno para mapas visuales

 

MindManager 2017 ha llegado

Conozca lo nuevo

Capturar, organizar y planificar todo

Ya sea que usted está preparando una presentación para su mayor cliente, el desarrollo de su plan de negocio, o la planificación de un viaje, se necesita algo más potente que un bloc de notas para llevarlo a cabo. MindManager permite recopilar, organizar y priorizar visualmente sus ideas con la facilidad de arrastrar y soltar.

MindManager 2017
 
MindManager 2017 Nuevas formas

Funciona en cualquier sistema operativo

¿Usa Windows en el trabajo y Mac en casa?
No hay problema-MindManager incluye dos versiones de nuestro galardonado software.

 

Funciona con las herramientas actuales

Ahorre tiempo mediante la organización de su trabajo en MindManager y luego exporte a las herramientas que se utilizan todos los días. Mindjet para Windows le permite importar desde Microsoft ® Word ® y exportación a Word, Excel ®, PowerPoint ® y ® Project. Visualización dinámica Outlook ® o contenido Excel.

Mindjet para Mac que permite la importación de Microsoft Word, Apple ® Pages de iWork ® y FreeMind ®. Exportar a Word, Pages o Keynote ® para el resultado final. Sincronizar los elementos del calendario y los contactos pertinentes con MindManager con dinámicos Microsoft Entourage ® y Apple iCal y Address Book ® ® cuadros de mando. Y usted puede mostrar Outlook y documentos de Excel dentro de MindManager sin tener que cambiar entre aplicaciones.

MindManager 2017 Menu
 
MindManager 2017 Concepto de Mapa

MindManager en la Nube

Aumente el poder de MindManager 2017 y lleve sus mapas en la nube, acceda desde cualquier computador o celular inteligente*. MindManager for Business, en suscripción anual, le permite crear sus mapas en su PC, subirlos a la nube, y luego accederlos por medio de la web, o desde nuestras apps. Ideal para equipos de proyectos. Suscríbase hoy. Cotice una suscripción a MindManager for Business.

Cotizar
 

MindManager 2017 para Windows – Lo nuevo

El nuevo MindManager 2017 para Windows® le ayuda a visualizar flujos de trabajo con nuevas y potentes capacidades de intercambio de ideas, la planificación, mejora de procesos, toma de decisiones, y más. Herramientas para la creación de diagramas de flujo y mapas conceptuales, junto con otras características nuevas y mejoras en la interfaz de usuario, hacen MindManager 2017 para Windows un lanzamiento importante que usted no querrá perderse.

Pruebe MindManager 2017 para Windows gratis.

Prueba Gratis

Más compartible

Comparta la revelación de la comunicación visual con cualquiera que tenga un navegador web. MindManager 2017 para Windows le permitirá exportar mapas en HTML5 para que pueda compartir fácilmente mapas, notas de reuniones, elementos de acción, los plazos del proyecto, diagramas de flujo de trabajo y mucho más. Los mapas interactivos se pueden abrir en casi cualquier navegador web para que pueda compartir la claridad y la comprensión de los mapas mentales, mapas conceptuales y diagramas con todo el mundo.

MindManager 2017
 
MindManager 2017

Integraciones poderosas

Haga más con MindManager y aproveche al máximo las aplicaciones que ya utiliza. Cree un plan de proyecto en MindManager y adminístrelo en Asana. Asigne sus notas de reunión y comparta las minutas en Google Docs. Reciba actualizaciones en sus mapas de proyecto cuando su equipo añade documentos a Google Drive, Box o OneDrive. Sea cual sea el escenario, lo tenemos cubierto. Exporte el contenido del mapa a más de 700 aplicaciones líderes en nube con Zapier. O bien, reciba actualizaciones de estas aplicaciones para transformar sus mapas en cuadros de mandos potentes.

 

Más diseños dinámicos

Más allá de mapas mentales interactivos, organigramas, diagramas de flujo de trabajo y mapas conceptuales, hemos añadido un nuevo tipo de diagrama, Timelines. Ilustre claramente las hojas de ruta de productos, los hitos clave del proyecto y los planes de lanzamiento de marketing con los nuevos esquemas dinámicos de la línea de tiempo. Utilice funciones poderosas como el filtrado para producir vistas personalizadas, el índice de marcadores para facilitar la navegación o el modo de desplazamiento para presentaciones convincentes.

MindManager 2017
 
MindManager 2017

Mejor Planificación y Gestión de Proyectos

Las capacidades de planificación de proyectos de MindManager son cada vez más potentes para que nunca se pierda otro plazo. Aumente el enfoque en plazos y dependencias utilizando la nueva vista de ruta crítica. Filtre en la ruta crítica para centrarse en las actividades más importantes que afectan la línea de tiempo del proyecto. MindManager también destacará las tareas para usted cuando estén retrasadas, en riesgo o completadas, ahorrándole tiempo y energía al trabajar con su plan de proyecto.

 

Más Visual

Con más de 700 imágenes de temas añadidas a la Biblioteca de imágenes, puede expresar sus ideas y planes de manera más poderosa, aumentando la retención y la comprensión. Todas las plantillas de MindManager se han actualizado con nuevas imágenes escalables.

MindManager 2017
 
MindManager 2017

Más conveniente

Almacene, recupere y comparta rápidamente archivos de MindManager mediante la administración simplificada de archivos. Ya sea que esté almacenando archivos en su escritorio, accediendo a archivos en Microsoft SharePoint en línea o detrás de su firewall, o en línea con Box, MindManager 2017 para Windows proporciona un aspecto unificado que hace más rápido y más fácil trabajar y compartir sus mapas.

 

Obtenga MindManager hoy