¡Nuevo!

MindManager 2018 para windows

¡El software de mapas mentales más poderoso del mundo!

  • Convierte el desorden mental y digital en claridad procesable
  • Trabaja como tu cerebro lo hace: rápido y dinámicamente.
  • Ve el cuadro grande y pequeños detalles en una vista.
  • Previene cosas de caer a través de las grietas
  • !Y más!

Mindmanager hace más fácil pensar, planear y comunicarse.
La información es invaluable pero también abrumadora. Mindmanager lo coloca al mando de la información que rodea a su trabajo, negocio y mundo - en vez de controlado, confundido o abrumado por ella.

Obtenga MindManager hoy

 
 

Véalo todo

La sincronización integrada con las herramientas que utiliza todos los días, además de la integración disponible con más de 800 aplicaciones, le ofrece acceso único a toda la información que importa.

Compártalo en todas partes

Con la exportación HTML5 mejorada, puede compartir fácilmente sus mapas y crear alineación con casi cualquier persona: bien sea en su equipo, en su organización y más allá.

 

Personalice su vista

Haga que sus mapas comuniquen exactamente lo que necesita, con nuevas capacidades como el diseño de la línea de tiempo, un filtro más potente, una navegación más fácil y un modo de paso a través.

MindManager 2018
 
MindManager 2018

Trabaje a la velocidad de la mente

Rígidas, herramientas lineales pueden dejar su mejor pensamiento en la mesa. Mindmanager permite que su cerebro trabaje con la información de la forma en que fue diseñado, es decir, rápida y dinámicamente de tal manera, que usted no pierda una sola visión brillante o un detalle crítico.
Rápidamente rompe conceptos básicos en detalles más pequeños manteniendo conexiones simples y claras.
Agrega detalles y contextos a las tareas a la medida que las crea, sin salir del flujo.
Reorganiza o reproduce información con sólo la simple función de arrastrar y soltar.

 

Quite el diablo a sus detalles

La productividad no es productiva si está trabajando con cosas equivocadas. Mindmanager muestra sus tareas, ideas, datos y detalles en un contexto compartido, para que vea inmediatamente lo que es relevante, lo que se puede priorizar lo que puede dejar ir.

  • Descubre conexiones ocultas entre temas, tareas y datos.
  • Elimina redundancias, identifica riesgos y descubre oportunidades.
  • Toma mejores decisiones al ver el impacto de las acciones antes de tomarlas.

 

MindManager 2018
 
MindManager 2018

Sella las grietas de la comunicación

Cadenas de correo desconexas, reuniones improductivas y desalineación son asesinos de proyectos. Mindmanager le permite consolidar toda la información relacionada con un proyecto, plan o concepto en un portal central y compartido que mantiene a su equipo en la tarea, a tiempo, y lo más importante en la misma página.

  • Comunica de manera transparente, la propiedad, las propiedades, los plazos y más.
  • Conecta visualmente los elementos de acción relacionados y dependientes para eliminar la redundancia y fomentar la colaboración.
  • Ve proyectos por recursos, tareas, cronograma, en gráficos de Gantt y más para visibilidad en progreso, estado, banderas rojas y riesgos.
 

Vea su mundo en una sola mirada

El conocimiento es sólo poder si puedes acceder a él. Mindmanager integra datos dispersos en un único panel estructurado y lo presenta como un todo unificado, por lo que todo está conectado y contabilizado, todo tiene sentido y todo se hace.

  • Sincroniza datos relacionados de archivos de Microsoft office, repositorios de contenido y más de 800 aplicaciones.
  • Agrega fácilmente correlaciones y ve archivos, imágenes, enlaces, medios y más para un control consolidado sobre su día, trabajo y mundo.
  • Cambia con fluidez la información que está viendo o mostrando, sin cambiar las ventanas o dividir pantallas.

 

 

¿Qúe hay de nuevo?

Vea todo. Comparta todo. Logre TODO.

Con nuevas formas innovadoras de capturar, procesar y compartir conocimientos visualmente es la versión más robusta y potente de Mindmanager que le permite trabajar con más claridad, trabajar más rápido y hacer más que nunca.

¿Qué hay de nuevo en Mindmanager 2018?

 
MindManager 2018

¡NUEVO!

Vista Prioritaria

Sus prioridades- Directas.

Aísle sus prioridades en una interfaz organizada que hace los próximos pasos claros. Los elementos etiquetados con iconos de prioridad se mostrarán automáticamente en la vista. O las tareas no asignadas de arrastrar y soltar en las columnas de prioridad. Cuando las prioridades cambian, usted las puede reorganizar en segundos, para mantener los proyectos moviéndose en el camino correcto.

  • Esté confiado de estar trabajando en las cosas correctas en el tiempo correcto.
  • Mantenga la alineación del equipo en las prioridades con el fin de minimizar los plazos vencidos y los cuellos de botella.
  • La tormenta de ideas, prioriza y programa ideas en una sola aplicación fluida.
 

¡NUEVO!

Vista de programación

¡Obtenga una vista clara de lo que viene en el camino!

Organice sus tareas en un calendario limpio, fácil de leer e instantáneamente accesible. Cuando usted sabe lo que viene, puede planear y pasar su tiempo mucho más efectivamente. Y con la simple programación de arrastrar y soltar, adjuntar fechas a los elementos de acción que se crean durante la lluvia de ideas o la planificación no lo llevará fuera de flujo

  • Organice su carga de trabajo para el día, semana, mes o año.
  • Asigne fechas de entrega por simple arrastrar y soltar en el calendario - sin necesidad de escribir.
  • Entienda y administre mejor sus propias tareas, prioridades y ancho de banda o las de su equipo
MindManager 2018
 
MindManager 2018

¡NUEVO!

Asistente de cuadros de mando

Su deseo es orden para su mapa

Haga que sus cuadros de mando cobren vida con nuevas capacidades de formato condicional. Dispara cambios dinámicos en respuesta a las fluctuaciones en los datos que elija - para que pueda entender y reaccionar instantáneamente a los nuevos desarrollos en un plan, proyecto o negocio, sin tener que leer una palabra

  • Programe sus mapas para contar una historia en tiempo real sobre su proyecto o negocio.
  • Administre excepciones, entienda y mitigue los riesgos, y equípese para una acción más rápida y decisiones más inteligentes.
  • Establezca criterios basados en una variedad de valores, incluyendo valores y atributos de texto de temas, información de tareas, marcadores, propiedades y más.
 

¡NUEVO!

Arquitecto Digital

Su visión. Nuestras herramientas. Posibilidades infinitas.

Reinvente la forma en que usa MindManager con objetos de fondo ampliados y herramientas para hacer mapas. Personaliza las plantillas existentes o crea nuevas estructuras enteras para organizar y comprender su mundo. Usted tiene rienda suelta sobre la forma en que su mapa se ve, la historia que cuenta acerca de su negocio, y los resultados que le ayuda a lograr.

  • Cree modelos de procesos empresariales personalizados y planes estratégicos que sean hermosos, significativos y fáciles de ejecutar.
  • Visualice un plan, una propuesta o todo su negocio de nuevas maneras que pueden exponer riesgos, resaltar oportunidades y revelar nuevos caminos inesperados a los objetivos.
  • Agregue logotipos, titulares, imágenes y elementos de diseño para una apariencia de marca.
MindManager 2018
 
MindManager 2018

¡NUEVO!

Kit de herramientas de estrategia empresarial

Visualice nuevos caminos hacia el crecimiento y el beneficio. Lleve nuestra nueva biblioteca de objetos de fondo al siguiente nivel con más de una docena de plantillas NUEVAS y mejoradas inspiradas que le ayudan a ver ideas, planes y posibilidades de formas que permiten un pensamiento más informado, decisiones más inteligentes y mejores resultados.

  • NUEVO Venn, cebolla y diagramas de carril de natación le dan una comprensión más clara de las relaciones y las intersecciones.
  • NUEVAS matrices personalizables le permiten correlacionar ideas y evaluar rápidamente el riesgo, la recompensa, el valor, la urgencia, la prioridad y más.
  • Enriquezca diagramas aprovechando toda la gama de características y funciones de MindManager para crear retratos 3D sólidos de conceptos, estrategias y planes.
 

¡NUEVO!

Filtrado Inteligente

Bosque y árboles, juntos por fin.

Superficie de la información que necesita en una ingeniosa nueva vista en capas que trae los elementos seleccionados en foco nítido, manteniendo el resto de su mapa visible en el fondo - la mezcla perfecta de detalle y contexto. Ahora usted puede centrarse en una cosa, sin perder de vista nada.

  • Visualice claramente los temas filtrados manteniendo la visibilidad de los temas no coincidentes.
  • Filtre en cualquier propiedad sincronizada, incluidos los datos de Outlook, SharePoint (MME) y otras aplicaciones integradas, así como etiquetas, marcadores e iconos.
  • Aplique los cambios a todos los temas seleccionados simultáneamente, con un solo comando.
MindManager 2018
 
MindManager 2018

¡NUEVO!

Editor

Envíe sus mapas en un viaje propio.

Algunos mapas son demasiado buenos para mantener a usted mismo. Publicar le permite compartir ideas de forma rápida y sencilla con colegas para crear comprensión y alineación, mostrar propuestas y planes a los clientes para crear compromiso y emoción, o simplemente poner sus obras maestras "ahí fuera" para que otros aprendan, se inspiren y se desarrollen.

  • La manera más rápida, fácil y conveniente de compartir contenido de MindManager.
  • Incruste mapas directamente en las publicaciones del blog o compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn y mucho más.
  • Visible por cualquier persona con una conexión a Internet y navegador *.
 

¡NUEVO!

Exportación de presentación interactiva.

Haga su punto con la energía REAL.

La última evolución de la exportación de mapas interactivos HTML5 introduce un nuevo nivel de pulido, profesionalidad, facilidad e impacto en las presentaciones de mapas.

  • El modo de presentación personalizable le permite crear una experiencia única para cada destinatario.
  • Los mapas se pueden ver y navegar tan fácilmente como PowerPoint, eliminando las barreras entre el contenido y la audiencia.
  • Los destinatarios también pueden acceder y controlar la configuración de la presentación, para compartir y evangelizar más fácilmente los mapas dentro de sus organizaciones y redes.
 
 

Sistemas Requeridos

Sistemas operativos compatibles:

Microsoft® Windows® 10 de 32 bits y 64 bits

 

Microsoft® Windows® 8 y 8.1, 32-bit y 64-bit

 

Microsoft® Windows® 7 Service Pack 1, 32 bits y 64 bits

 

Requisitos del sistema:

 

IBM o procesador Pentium® compatible (1 GHz o superior)

 

2 GB de RAM o superior

 

830 MB de espacio disponible en disco

 

Pantalla mínima recomendada: 1280 x 720 píxeles

 

Microsoft .NET 4.6 o superior

 

Requisitos adicionales para utilizar ciertas funciones:

Microsoft Office Professional 2010, 2013 o 2016 (32 bits y 64 bits)

 

Microsoft Project® 2010, 2013 o 2016 (32 bits y 64 bits)

 

Microsoft Internet Explorer® 11.0 o superior

 

Conexión de Internet de banda ancha.

 

 

Obtenga MindManager hoy