MindManager Enterprise para Equipos y Empresas

 

MindManager Enterprise ofrece potentes capacidades para coordinar proyectos y compartir conocimientos en toda la organización.

Incluye las versiones más actuales del software MindManager, MindManager 2017 para Windows, junto con características de integración de datos patentadas y MindManager 10 para Mac. Los clientes de MindManager Enterprise son elegibles para licencias de software y programas de servicio especiales.

CONTÁCTENOS

Una manera más inteligente para que los equipos colaboren

La lluvia de ideas, la organización de la información, el intercambio de conocimientos y la planificación de proyectos con mapas mentales aumentan la claridad y la comprensión. Las opciones de uso compartido incluyen la visualización y edición en Microsoft® SharePoint® y la exportación a Microsoft Office y Project. El lector de MindManager para Windows y Mac permite a cualquier persona de la organización ver e interactuar con los diagramas creados por los usuarios de MindManager Enterprise.

MindManager Enterprise
 
MindManager 2016 Nuevas formas

Gestión de Proyectos Visuales

Es rápido y fácil crear planes de proyectos detallados en MindManager Enterprise para Windows. Aproveche las nuevas funciones programadas avanzadas para desarrollar planes realistas y optimizados con los gráficos de Gantt sincronizados y las vistas de recursos, mitigar problemas y sincronizar tareas con Microsoft SharePoint o integrarse con Microsoft Project o docenas de aplicaciones de gestión de tareas y proyectos en línea.

 

Trabajar con datos corporativos

Encontrar y utilizar información en los repositorios corporativos puede ser un desafío. MindManager Enterprise permite a los usuarios consultar y recuperar información relevante directamente desde SharePoint y luego trabajar con ella en un formato visual que ayuda a analizar. Las funciones de búsqueda, filtrado e indexación de contenido facilitan el trabajo con grandes cantidades de información. Las tareas se pueden sincronizar entre MindManager Enterprise y SharePoint, incluido Microsoft Office 365 SharePoint Online.

MindManager Enterprise
 
MindManager 2016 Concepto de Mapa

Gestión del conocimiento

Utilice MindManager Enterprise para crear mapas de información y diagramas interactivos que consoliden archivos y datos almacenados en sitios de SharePoint, u otros repositorios de contenido y en la Web. La organización de la información por proyecto, departamento o tema facilita a las personas encontrar rápidamente la información que necesitan. La integración empresarial MindManager con SharePoint permite un fácil intercambio de "mapas de conocimiento" en toda la organización.

 

Más información

El programa de licencias de MindManager Enterprise con Mindjet Software Assurance and Support (MSA) ofrece muchos beneficios exclusivos, incluyendo precios por volumen y servicio y soporte especial. Obtenga más información sobre el programa MSA o póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre precios y condiciones especiales.

MindManager Enterprise
CoNTÁCTENOS