E-Learning Empresarial

 

Nuestro Programa de e-learning Empresarial le ofrece paquetes de entrenamiento e-learning en temas relevantes que todo especialista debe conocer y dominar.

Identifique las necesidades de formación de su personal clave.
Adquiera uno de nuestros paquetes empresariales de e-learning y logre sus metas de capacitación.

Sea que su empresa cuente con miles de trabajadores, o sea una miPYME, nuestros Programas Empresariales de e-learning, le ayudarán a alcanzar sus objetivos presupuestarios en capacitación, sin sacrificar la calidad de la educación y entrenamiento.

Nuestros cursos e-learning proveen formación de alta calidad y claro, tienen las ventajas del e-learning: accesibles por medio de internet, disponibles 24/7, cada participante define su horario, etc.

Grupo Pequeño

Conozca más

Grupo Grande

Conozca más

Suscripción corporativa

Conozca más
 
 
Características

Grupo Pequeño

Grupo Grande

Suscripción Corporativa

(1) Cantidad de créditos 10 50 250
(2) Período de Licenciamiento 6 meses 1 año (12 meses)

1 año (12 meses)

(3) Administrador del entrenamiento

(4) Cantidad de "Cost Centers" (Centros de Costo) 1 2 ilimitado
Soporte técnico imilitado

(5) Integración en LMS X

Notas:

  1. Los créditos varían según el curso. Los entrenamientos pueden ser 1 o 1/2 crédito.
  2. El período de licenciamiento empieza a correr a partir del momento que el cliente solicita la activación de los cursos. El tiempo de acceso por parte de los participantes puede ser disminuido a la cantidad de meses indicada por la compañía.
  3. El administrador tiene acceso completo al registro y avance de los participantes. Esta persona se encarga también de asignar el entrenamiento a los participantes. La compañía puede asignar a Blackberry&Cross® como administrador del curso, o bien puede asignar a una persona de la misma organización quien antes debe recibir una pequeña inducción a la plataforma.
  4. "Cost Centers" (Centros de costo) permiten la asignación de los participantes por división o departamento al cual pertenecen.
  5. Trabaja con SCORM, AICC o Home-Grown LMSs.

Cursos Disponibles en Paquete Corporativo

Contamos con cursos e-learning que cubren diferentes temáticas del quehacer en mejoramiento continuo, incluyendo temas en SPC, resolución de problemas, principios generales y más.

VER CURSOS

Entrenamiento basado en Web
para trabajos en grupo

Con nuestras opciones para grupos de trabajo, usted gestiona el entrenamiento de su organización utilizando nuestras herramientas administrativas registrando los alumnos y supervisando su progreso.

Grupo Pequeño

  • El plazo de suscripción de la licencia para Grupos Pequeños es de seis meses. El requisito mínimo de compra es de 10 créditos.
  • La renovación de la licencia por 6 meses es gratuita con la compra mínima de 10 créditos o por la compra de un paquete de soporte por 6 meses, sin tener que comprar créditos adicionales. En cualquier caso, todos los créditos no utilizados se pasan para el próximo período de licencia.
  • El restablecimiento de una suscripción que caducó para Grupos Pequeños tiene un costo adicional según los requisitos de renovación de licencia de 6 meses.

 

Grupo Grande

  • El plazo de la licencia de una suscripción para un Grupo Grande es de un año. El requisito mínimo de compra es de 50 créditos.
  • La renovación de la licencia es gratis con la compra de 20 créditos o con la compra de un plan anual de soporte, sin tener que comprar créditos adicionales. En cualquier caso, todos los créditos no utilizados se pasan para el próximo período de licencia.
  • El restablecimiento de una suscripción que caducó para un Grupo Grande tiene un costo adicional según con los requisitos de renovación anual de licencias. Las suscripciones no pueden ser reintegradas una vez que hayan transcurrido seis meses.
  • Con un Grupo Grande puede añadir un segundo centro de costos para ayudar a organizar sus alumnos en diferentes departamentos o divisiones de su compañía. Usted puede tener un administrador para cada centro de costos.

 

Suscripción Corporativa

  • Las suscripciones corporativas vienen con un número ilimitado de centros de costo y administradores de centros de costo, además de un administrador de nivel corporativo.?
  • El plazo para la suscripción corporativa es de un año y requiere la compra de 250 créditos.?
  • Los descuentos adicionales están disponibles si hay más de 500 créditos y se adquieren durante el período de licencia.
  • La renovación de la licencia anual es gratis con la compra de 100 créditos o con la compra de un contrato de soporte anual, sin tener que comprar créditos adicionales. En cualquier caso, todos los créditos no utilizados se pasan para el próximo período de licencia.
  • El restablecimiento de una suscripción corporativa caducada tiene un costo adicional según con los requisitos de renovación anual de licencias. Las suscripciones no pueden ser reintegradas una vez que hayan pasado 6 meses.

 
 

¿Como seleccionar el mejor paquete para su empresa?

Depende de las necesidades de capacitación que haya identificado, así al conocer la temática específica sobre la cual se debe entrenar y la cantidad de personas quienes deben tomar los entrenamientos, será más sencillo seleccionar entre un programa de e-learning Empresarial para "Grupo Pequeño", "Grupo Grande" o "Cuenta Corporativa"

Ejemplo:
Usted necesita capacitar a 10 estudiantes. Quieren que tomen cursos sobre MSA, FMEA, DMAIC, entre otros. En general, cada estudiante necesita tomar 5 cursos, entonces:

  • Cantidad de estudiantes: 10
  • Cursos necesitados por persona (estimado): 5
  • Cantidad de créditos necesarios: 50

Por lo tanto, el programa e-learning Empresarial "Grupo Grande" es el mas adecuado.

Todos los cursos e-learning empresarial incluyen

 

  • El seguimiento de la formación incluyendo resultados de los exámenes y la documentación completa que le ayudará con los registros de normas ISO y QS-9000, ISO 22000I, ISO 13485 ó TS-16949.
  • Con nuestra formación basada en web (e-learning) que puede manejar a los alumnos de toda su empresa, por medio de una cuenta en Internet a nuestro LMS (Sistema de Administración de Aprendizaje). Obtenga más información sobre nuestras opciones de gestión del aprendizaje. Contáctenos.
  • Los cursos incluyen contenido multimedia como audio, gráficas y más.*
  • Ejercicios (pruebas) para ayudar a reforzar el aprendizaje.
  • Contenido técnico sólido presentado de una manera interesante e informativa.
  • Control del aprendiz para navegar a través del programa (curso) de la manera que mejor se adapte a las necesidades de aprendizaje.
  • Se otorgan certificados al término de los cursos que proporcionan la documentación de Unidades de Educación Continua, que se pueden utilizar para diversas certificaciones profesionales como las de ASQ.**

(*)La mayor parte de los cursos cuentan con audio, sumario del curso descargable en formato PDF, gráficas. No se puede asegurar que el 100% de los cursos cuentan con los mismo elementos.

(**) Blackberry&Cross® ofrece el servicio de impresión de certificados en original y envío, como parte de los paquetes Empresariales. Consultar disponibilidad de este servicio adicional.