EngineRoom

Software en línea de análisis de datos que le ofrece un conjunto completo de potentes herramientas y plantillas fáciles de usar, donde sea, cuando sea.

 

Prueba gratuita
 
 
 

EngineRoom

EngineRoom ofrece el mejor valor por su dinero, con más herramientas Lean Six Sigma que cualquier software comparable. El amplio conjunto de herramientas, el acceso en línea y el bajo costo hacen que EngineRoom sea ideal para individuos, pequeñas empresas y corporativos despliegues Lean Six Sigma.

 

Análisis de datos, bajo demanda

Análisis de datos, bajo demanda

La configuración es tan simple como iniciar sesión en su cuenta a través de su navegador. Defina sus proyectos, cargue sus datos y comience su análisis. Cuando regrese a sus proyectos, los datos y la configuración estarán almacenados, tal como los dejó.
La interfaz de clic y arrastre de EngineRoom elimina la curva de aprendizaje abrupta y el alto costo asociado con el software de análisis de datos independiente.
 

Las herramientas Lean Six Sigma que necesita

Las herramientas Lean Six Sigma que necesita

EngineRoom es una herramienta de uso general, con plantillas, gráficos y pruebas estadísticas que lo guían desde el inicio del proyecto hasta su finalización.
Consejos detallados de herramientas y asistentes paso a paso, ayudan a la organización, análisis e interpretación de datos.

Alineado con la forma en que trabaja

Alineado con la forma en que trabaja

El marco DMAIC le ayuda a localizar las herramientas Lean, Six Sigma y Design for Six Sigma (DFSS) que necesita.
Con las funciones de importación fácil de EngineRoom, puede cargar y almacenar todos sus archivos de datos, archivos de proyecto y materiales complementarios.

 

Simple de implementar y administrar

Simple de implementar y administrar

Como servicio en línea, EngineRoom no requiere instalación en los escritorios del cliente, archivos complejos de licencias o espacio de almacenamiento dedicado en el disco duro.

A diferencia de las herramientas de análisis de datos de escritorio, EngineRoom ofrece a los administradores las herramientas para administrar la licencia y supervisar centralmente la actividad y el rendimiento.

Construido sobre el poder de R

Construido sobre el poder de R

EngineRoom se basa en el lenguaje de programación de software R y el entorno para la computación estadística y gráficos. Nos referimos a ella como el Universo de Datos Orientados a Objetos Visuales, o VOODU.

Lo que hace R particularmente potente es que es utilizado y actualizado por miles de estadísticos, por lo que puede estar seguro de que los cálculos subyacentes dentro de EngineRoom son sólidos.

Las ventajas de EngineRoom

Las ventajas de EngineRoom

Conveniente: Disponible a través de cualquier navegador de Internet que admita HTML5.

Costo eficiente: Elimina el alto costo y la curva de aprendizaje empinada asociada con el software de análisis de datos de escritorio.

Potente: Incluye todas las herramientas y plantillas estándar de Lean Six Sigma

Flexible: ¡Los usuarios pueden compartir sus resultados de análisis con cualquier persona que ellos elijan!

 
 
 

Un equilibrio entre la usabilidad y la asequibilidad

Un equilibrio entre la usabilidad y la asequibilidad
El amplio conjunto de herramientas, acceso en línea y bajo costo lo convierten en una solución perfecta para individuos, pequeñas empresas y despliegues corporativos.

 
 
 
 

EngineRoom

Fácil Mejora del Proceso

  • Incluye todas las herramientas estándar, gráficos, pruebas estadísticas y plantillas de Lean Six Sigma, alineados con el proceso DMAIC
  • Interfaz de arrastrar y soltar con actualización inteligente que mantiene sus gráficos actualizados
  • El análisis de datos basado en Web utiliza la potencia de R como motor de cálculo
  • Asistentes y tutoriales le guían a la prueba apropiada y le ayudan a interpretar la salida
  • Guardado automático y control de versiones
  • Pruebas de Hipótesis en Plain English ™
  • Diseño de Experimentos en Plain English ™
 

El recorrido de la función EngineRoom

EngineRoom le guía a través de su proyecto desde la planificación hasta la finalización. Las características únicas incluyen:

  • Herramientas para compartir datos y proyectos para usted y su equipo
  • Pruebas de Hipótesis en Plain English ™, un asistente interactivo patentado que hace que la Prueba de Hipótesis sea accesible a todos los niveles de practicantes
  • Diseño de Experimentos en Plain English ™, un asistente interactivo del DOE que le guía paso a paso a través del proceso de planificación, creación y análisis del diseño experimental.
  • Herramientas Lean para la cartografía del flujo de valor, la carga de reposición y el trabajo estándar

EngineRoom

 
 

No se necesita una política de actualización

Con esta versión de EngineRoom, no hay necesidad de una política de actualización. Eso es porque, con una licencia anual activa, siempre tiene la versión más actual disponible.

 

Seguridad

Con EngineRoom, sus datos son seguros. El siguiente documento explica cómo funciona esto y por qué puede sentirse confiado mientras trabaja en la nube.

Soporte

Para obtener asistencia de productos de EngineRoom, visite la sección de asistencia de EngineRoom, donde puede buscar preguntas frecuentes o enviarnos una solicitud de soporte.

Tutoriales

Se puede encontrar un conjunto completo de tutoriales en la Biblioteca de Tutoriales.

 
 

 

EngineRoom

Adquiera EngineRoom hoy

Consultar Precios