SIMUL8

Software de Simulación de Procesos
 

Solicite un demo
 
 
 

 

Poderoso, intuitivo software de simulación que cualquiera puede utilizar para obtener resultados rápidos. Mejora los procesos, aumenta la eficiencia y reduce los costos.

 
 
 

 
 

¿Por qué simulación?

Un enfoque único y poderoso para la toma de decisiones

La simulación es una técnica poderosa que permite tomar decisiones audaces y confiables porque da la evidencia para estar seguro de que está haciendo la elección correcta.

¿Cómo? Dibuje su proceso, igual que dibujaría un diagrama de flujo. Añada información de tiempo sobre cuándo llega el trabajo y cuánto tiempo toma el personal para procesarlo. Ejecute la simulación para visualizar su proceso, mientras que los resultados en pantalla, como los tiempos de espera, le permiten medir cómo funcionará su proceso en el mundo real.

Simul8
 
 
 
 

 
 

La solución adecuada para usted

 

SIMUL8 Basic

Comience a construir simulaciones rápidamente con un software sencillo e intuitivo.
SIMUL8 Basic proporciona lo esencial que necesita para comenzar a tomar decisiones basadas en la evidencia con la simulación.

Conocer más

SIMUL8 Professional

Software potente para modelado de simulación rápida y flexible.
SIMUL8 Professional proporciona las características y conocimientos para permitir decisiones rápidas y basadas en pruebas.

Conocer más

SIMUL8 Professional Plus

Rápidamente sobresalir con la simulación
SIMUL8 Professional Plus combina lo mejor de nuestro software, entrenamiento y soporte en un solo paquete rentable.

 

Conocer más
 

 

 

Visualizar procesos y compartir

simulaciones en línea

Comunique las ideas de mejora de procesos y comprometa a sus grupos de interés.

SIMUL8 proporciona un enfoque visual, animado e interactivo para representar un sistema en acción. La simulación le permite demostrar diferentes escenarios y comunicar el impacto de los cambios para construir la comprensión y participación de los interesados.

Utilizando nuestra plataforma en línea, SIMUL8 Studio, puede cargar y compartir simulaciones con cualquier persona, sin necesidad de instalar software.

Share

 

 

Adquiera Simul8 hoy

Ver precios