MindManager para Mac

Los mapas mentales flexibles de MindManager promueven el pensamiento creativo y la organización rápida de las ideas. El mapeo mental fomenta un flujo libre de ideas que se puede utilizar para crear ideas, desarrollar planes y estrategias empresariales. También es la herramienta perfecta para planificar reuniones y eventos y tomar notas.

Prueba gratis Ver Precios
MindManager para Mac
 

Lluvia de ideas

Utilice MindManager para Mac como una pizarra virtual donde puede capturar visualmente su mejor pensamiento. La función de entrada rápida le permite mantenerse al día con el flujo de ideas. Luego, simplemente arrastre y suelte para organizar y dar prioridad a la información.

MindManager para Mac
 
MindManager para Mac

Gestionar reuniones

El uso de los mapas de MindManager fomenta la participación del equipo en las reuniones porque todos pueden ver que agrega notas, marcadores de prioridad y otra información relevante a medida que avanza la conversación. La documentación de sus reuniones en MindManager garantiza que todas las ideas se conservan y se pueden compartir para el seguimiento de los elementos de acción.

 

Organizar información

MindManager es la herramienta perfecta para agregar y mostrar información, ya sea que su objetivo sea crear un organigrama, reunir datos para un documento técnico o crear un esquema de presentación. Con MindManager, puede recopilar adjuntos, notas y vínculos relevantes en un solo lugar y ver notas en contexto.

MindManager para Mac
 
MindManager para Mac

Crear y comunicar planes

Utilice MindManager para exponer los detalles de los proyectos y los planes estratégicos y obtener el apoyo de todas las partes interesadas. MindManager ayuda a todos los involucrados a ver el panorama general y todos los detalles en contexto.

 

Obtenga MindManager para Mac