ENTERPRISE AUTOMATION

Elimina costos. Aumenta productividad. Poder innovador.
Piloto automático al éxito con la Automatización Robótica de Procesos.

 
 
Demo del Producto

ProcessRobot, la solución de la Automatización Robótica de Procesos (RPA) empodera a las empresas a reducir los costos operacionales dramáticamente, incrementar la eficiencia, mejorar la productividad y acelerar el rendimiento.

El camino a la excelencia

Manejando la empresa eficiente, lo mejor de la tecnología RPA reducirá todas las ineficiencias y mejorará la productividad de su negocio.

Intuitivo y Escalable

Diseñado para la facilidad de uso sin precedentes, ¡ProcessRobot es escalable por naturaleza! Gaste menos tiempo estableciendo las cosas y más tiempo haciendo que las cosas sucedan.

Fiable

Al permitir 4 niveles de control nada puede ir mal con su inversión RPA. Tenga la seguridad de que su automatización funciona realmente.

Mano de obra elástica

Conozca los cambios en demanda sin límites y sin restricciones teniendo una mano de obra elástica digital a la mano.

 
 

Características y Recursos

Rendimiento acelerado con menos recursos

Automatice las operaciones rutinarias en toda su organización ahorrando tiempo y recursos. Organice estructuradamente el flujo de trabajo y disfrute de una calidad de datos mejorada, eliminando errores humanos y enfocándose en iniciativas de mayor prioridad y valor agregado. Dígale adiós a las implementaciones costosas y haga más cosas en menos tiempo.

 

Reducción de Costos

Con la automatización de los procesos manuales repetitivos, los costos administrativos son considerablemente reducidos y la necesidad de los recursos “back office” son eliminados.

Rendimiento

Acelere sus procesos con los “Software Robots” que son 5 veces más rápidos que un empleado y mejoran la calidad de producción libre de error en operaciones.

 

Productividad

ProcessRobot trabaja alrededor de 24/7/365 noches y fines de semana, permitiendo el cambio inmediato de solicitudes, más allá de las expectativas del cliente.

Eficiencia

De principio a fin, ProcessRobot logra más con menos cantidad de recursos consumidos, liberando empleados calificados e incrementando la eficiencia empresarial.

 

Conectando Negocios e IT para la Automatización Inteligente

Orqueste la automatización de su empresa con habilidades técnicas minimalistas. ProcessRobot visualiza componentes libres de código y simplifica todos los escenarios de automatización desde el diseño de la producción. ProcessRobot es intuitivo y fácil de desplegar, asegurando una rápida y más económica organización con menos esfuerzo colaborativo entre los diferentes protagonistas empresariales.

 

Una automatización segura y fiable

  • Auditoría
  • Manejo de errores
  • Seguridad
  • Actividad de registro completo
  • Administración de cambios
  • Exactitud
 
 

La mejor tecnología en su tipo

¡Prepárese para la tecnología que actualmente trabaja y no falla! Construido en el ampliamente adoptado en la tecnología .Net y respaldado por el líder de la industria, el servidor SQL, ProcessRobot introduce la tecnología de automatización más fiable. Completamente escalable y extensible, ProcessRobot se integra perfectamente con todas las aplicaciones empresariales tales como SAP, Salesforce, Oracle Financials, PeopleSoft Automation y mucho más.

 

La influencia de ProcessRobot

  • WCF, plataforma de comunicación flexible
  • TCP/IP protocolos robustos de redes
  • Autenticación Kerberos
  • Active Directory
  • Capacidades de grabación de Procesos
  • UI Tecnología de Automatización
  • OCR alimentado por Microsoft MODI Engine
  • Tecnologías respaldadas: Java, HTML5, Microsoft, .NET, Silverlight, WPF, Citrix and Remote Desktop Technology Support

Automatización Back Office

ProcessRobot remueve la necesidad de que los humanos realicen la rutina con reglas basadas en los procesos back office tales como la apertura de cuentas, procesamiento de siniestros y pagos de la tarjeta de crédito. Robots que manejan procesos end-to-end, autónomos y autosuficientes sin supervisión, esencialmente amaestrado para realizar cualquier tarea que el usuario humano haría manualmente.

Rendimiento vinculado a la automatización

Identifique rápidamente las necesidades de automatización, procesos estrella en su desempeño y procedimientos innecesarios que deben ser eliminados. ProcessRobot le da acceso profesional a la analítica en tiempo real del proceso y desempeño de negocios profesionales y metas organizacionales.

  • Monitoreo en tiempo real
  • Reporte detallado
  • Analítica de datos sobre desempeño
  • Seguimiento y personalización KPIs
  • Calculador ROI

Cumplimiento y Gobernación

Probado para alcanzar grandes niveles de procesos estandarizados y controles, ProcessRobot reduce los costos de organización en un 90% para las industrias reguladas, dando soporte y permitiendo toda la regulación del cumplimiento de los procesos tales como PCI-DSS, GLBA, FISMA, Joint Comission y HIPAA.

Sincronización Avanzada

Trabaja con “The Intelligent”. El nivel avanzado de sincronización de ProcessRobot les permite a los Software Robots automatizar en sincronización, así como lo hacen los miembros de una banda. Los flujos de trabajo completos requieren multi procesos. La sincronización avanzada administra su Software Robot y orquesta multi procesamiento, asegurando un óptimo desempeño en términos de tiempo y eficiencia.

Su camino hacia la excelencia

Empodere la innovación con su propio Centro de Excelencia. Prepárese para aprovechar nuestra próxima ola de disrupción con visión computarizada y una nube basada en la mano de obra elástica desplegados bajo demanda. Mantenga su empresa en crecimiento desde dentro dejando más espacio para el desarrollo de las personas, rápidamente entregando nuevos servicios y superando a la competencia. Nosotros nos aseguramos de que usted logre una mejor eficiencia operacional, haga más con sus recursos existentes y que la automatización se vuelva su departamento de mayor generación de ingresos.

Demo del Producto