El software original para la administración en metrología

GAGE_Pack
 

Prueba gratuita

 

 

Gestión Metrológico, Fácil

GAGEpack es un potente software de gestión de activos metrológicos, que le ahorrará tiempo mientras mejora la precisión y exactitud de la gestión de sus instrumentos y el análisis de los sistemas de medición.

Gestión de Calibración

Una de sus tareas más importantes es asegurarse de que sus equipos de medición estén calibrados correctamente y a tiempo.

GAGEpack es una solución completa de administración de calibración que proporciona alertas y advertencias para calibraciones venideras, vencidas y fallidas; gestiona pasos de calibración y procedimientos; y almacenas sus registros históricos de calibración, asegurándose de que nunca pierda el ritmo.

Cumplimiento de normas

GAGEpack incluye todas las herramientas y la funcionalidad necesarias para mantener el cumplimiento de los estándares de ISO, IATF, FDA, AS y otros.

Las características para garantizar que su equipo siempre tenga registros de calibración precisos incluyen la rastreabilidad (trazabilidad) , los resultados, así como registros previos y posteriores a las calibraciones, los certificados de calibración, los informes de uso de instrumentos y un seguimiento de auditoría sólido.

Análisis de sistemas de medición

GAGEpack hace más que simplemente rastrear equipos calibrados y calibraciones.

Para ayudarlo a identificar fuentes de variación de medición, GAGEpack brinda todas las herramientas que necesita para crear un análisis estadístico y gráfico completo de su sistema de medición. Todo en un mismo software.

Todas las características que usted necesita

Gestión de la calibración

Organice fácilmente sus instrumentos y gestione calibraciones con GAGEpack. El software original para la administración en metrología

 

Análisis de Sistemas de Medición (MSA)

GAGEpack también le puede ayudar con su análisis de los sistemas de medición, lo que permite a los usuarios encontrar y corregir la variación inaceptable.

GAGEpack Enterprise

¿Necesita almacenar datos de calibración en una base de datos SQL Server? De ser así, GAGEpack Enterprise es el programa de gestión de medición para su empresa. Si desea emplear GAGEpack en conjunto con SQL Server, contáctenos para información adicional.

 

Observe cómo GAGEpack puede ayudarle

Si tiene unos minutos, puede hacer un recorrido por el software de calibración más fácil del mundo. Vea cómo puede proporcionar a su empresa un total análisis de sistemas de medición R & R.
Simplemente haga clic en el video de abajo para ver un tour sobre GAGEpack.

 

Obtenga GAGEpack

Ver precios de GAGEpack