Software de Simulación de Eventos Discretos
Process Playground


Process Playground es una aplicación en línea diseñada para ayudarlo a construir y simular sus modelos de procesos.
Diseñado para profesionales de mejora de proceso y diseño de procesos, Process Playground ofrece un simulador basado en la web fácil de aprender, fácil de usar y fácil de instalar a un precio asequible.
Es ideal para usar después de un VSM.
Contáctenos

Process Playground es un programa de simulación de eventos discretos basado en la Web que le permite crear modelos virtuales de sus procesos.

Los programas de simulación tradicionales adoptan un enfoque de "hervir el océano" al agregar tanta complejidad que puede modelar casi todos los matices de cualquier proceso, pero descuidan las funciones comunes y simples, como los sistemas de extracción. El resultado es a menudo una curva de aprendizaje larga y costosa antes de poder construir los modelos que necesita.

¡Al fin un software de simulación que se puede usar en el día a día!

Hemos adoptado un enfoque más simple para Process Playground. Incluye solo las herramientas que necesita para modelar los procesos típicos que se encuentran en un proyecto de mejora continua.

Para ejecutar Process Playground, simplemente inicie sesión en el portal en línea y comience a dibujar su mapa de proceso utilizando las herramientas de creación de modelos que se encuentran en la parte superior del navegador. No hay menús ocultos ni cuadros de diálogo: todo lo que puede hacer es allí mismo, en la pantalla.

Los controles del modelo son simples y están organizados en tres secciones:

  • herramientas de gestión
  • herramientas de creación de modelos
  • herramientas de ejecución de modelos.

Incluimos 13 videos de capacitación que lo guían a través de la construcción de doce modelos, sucesivamente más difíciles.

Modelado de procesos existentes

Con las herramientas y las funciones automatizadas de Process Playground, puede asignar rápidamente el flujo de proceso existente. A continuación, incorpora las reglas de decisión y las entradas de datos para predecir cómo funcionará la configuración de su proceso. Una vez que haya creado un modelo, puede usar la simulación para investigar y responder preguntas como:

¿Puede mi proceso manejar un aumento o una disminución en el nivel de demanda?

¿Qué sucederá si hay una variación en la demanda o si el tiempo de servicio cambia?

Si es necesario mejorar el tiempo de espera del proceso, ¿qué debería cambiar primero?

Puede ver los resultados de la simulación en gráficos y tablas y exportar los datos para su revisión o análisis posterior en otros programas de software. Puede guardar su trabajo en su almacenamiento local y luego ejecutarlo nuevamente usando Process Playground.

 

Modelado de nuevos procesos

¿Qué pasa si estás empezando desde cero y estás creando un nuevo proceso? Simular el nuevo mapa de procesos con Process Playground le permitirá realizar una variedad infinita de pruebas piloto virtuales incluso antes de comenzar a asignar recursos al nuevo proceso.

Puede probar el nuevo proceso contra grandes rangos de demanda y variación, y experimentar con varios modos de falla antes de que sucedan. Imagine un Modo de falla y un Análisis de efectos que se completa en un 90% antes del primer piloto en vivo.

Las mejores características incluyen:

  • Interfaz simple de arrastrar y soltar para construir modelos
  • Funcionalidad incorporada de extracción de proceso central y reaprovisionamiento (Kanban)
  • Bloques multifuncionales donde el bloque de demanda detecta y actúa como un bloque de inserción o extracción según sea necesario
  • El modo de depuración le permite detectar y eliminar errores de creación de modelos
  • Los bloques de datos de salida, gráficos, tablas, histogramas e informes proporcionan información sobre los resultados de la simulación
  • Debido a que Process Playground se basa en la web, nunca tendrá que preocuparse por la instalación, las actualizaciones o la compatibilidad. El programa se ejecuta en cualquier navegador web que admita Adobe Flash Player versión 10.1 o superior.

Los archivos del modelo también son muy pequeños (generalmente menos de 100 kilobytes), por lo que también son fáciles de compartir.

Beneficios para Usted

Process Playground está diseñado para Black Belts y Master Black Belts, que deben diseñar o rediseñar los procesos críticos de su organización. Beneficios incluidos:

  • La capacidad de simular rápidamente procesos complejos, combinaciones de productos y patrones.
  • Puede aprender y practicar cada característica y función en una única sesión de ocho horas.
  • El programa almacena archivos de modelos localmente en su computadora, por lo que tiene control total sobre ellos.
  • Puede usarlo como una ayuda de enseñanza para la experimentación y para demostrar los conceptos de simulación.
  • El programa es una solución de bajo costo implementada en la web específicamente diseñada para procesos Lean Six Sigma.

Para Individuos

Process Playground tiene una licencia de suscripción, por usuario, anual.

Process Playground también se incluye en nuestros cursos de Diseño para Six Sigma y nuestro programa de desarrollo Master Black Belt.

Para comprar licencias múltiples y recibir precios con descuento, contáctenos directamente.

Para empresas

Ofrecemos licencias para toda la empresa de Process Playground. Los precios se basan en la cantidad total de empleados, con importantes descuentos disponibles para grandes organizaciones.

Igualmente, puede hacer un “combo” nuestros cursos de Diseño para Six Sigma y nuestro programa de desarrollo Master Black Belt.

Si está interesado en una licencia empresarial, contáctenos directamente.

ventas@blackberrycross.com

Los siguientes son los requisitos del sistema para MoreSteam eLearning:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows (7 y superior) o Apple Mac OS X
  • Microsoft Office®: versión en inglés (EE. UU.) Versión 2007 o superior.
  • Red: Microsoft Excel debe ejecutarse localmente. EngineRoom no funcionará correctamente si está ejecutando Microsoft Excel a través de una red como una aplicación distribuida.
  • Versiones: solo puede existir una versión de Microsoft Excel. EngineRoom no funcionará correctamente si hay múltiples versiones de Microsoft Excel instaladas en una sola computadora.
  • Macro Security:EngineRoom contiene macros; por lo tanto, la seguridad de macros de Microsoft Excel debe establecerse en medio o inferior.
  • Toolpaks: se debe instalar Microsoft Excel Analysis Toolpak y Analysis Toolpak VBA.
  • Configuración de propiedades de pantalla: resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.
  • Audio: audio opcional en curso.

Navegador:

  • Chrome: versión 23+
  • Firefox: versión 17+
  • Internet Explorer: versión 10+ (sin tableta)
  • Safari: versión 6+

Su navegador (Chrome 67) cumple con estos requisitos.

  • Adobe Acrobat Reader: última versión
  • Flash 10 Player: última versión
Nota: El contenido del curso requiere que se desactive cualquier bloqueador de pop-ups.