Change-Point Analyzer

Prueba gratuita


¿Qué es el Analizador de punto de cambio?

Change-Point Analyzer es un paquete de software para analizar datos ordenados por tiempo (series de tiempo) y entonces determinar si se ha producido un cambio.

Detecta cambios múltiples y proporciona niveles de confianza e intervalos de confianza para cada cambio. Los resultados se muestran claramente en forma de tabla y se complementan con gráficos fáciles de interpretar. Se puede usar con todos los tipos de datos: aprobado / reprobado (pasa/no-pasa), valores individuales, promedios, rangos, desviaciones estándar, datos normales, no normales y de “mal comportamiento”, como carga biológica y conteos de partículas. Se puede usar para presentar reclamos de tendencia, giros de inventario, ventas, recuento de partículas y casi cualquier otra cosa.

Change-Point Analyzer es fácil de usar, incluso para alguien sin experiencia en gráficos de control. Se puede aprender en aproximadamente 15 minutos siguiendo los tutoriales que se proporcionan.

Verifica automáticamente los supuestos, verifica valores atípicos y guía al usuario en el manejo de casos especiales. Incluso viene con un complemento de Excel que permite realizar el análisis directamente desde Excel. Para aquellos en industrias reguladas por la FDA, viene completo con un paquete de validación.

Change-Point Analyzer es una importante herramienta de resolución de problemas que se puede utilizar para complementar los gráficos de control en tiempo real. El análisis de los datos de gráficos de control mediante el uso de Change-Point Analyzer ayudará a aislar mejor el momento de un cambio, ayudará a identificar cambios más sutiles omitidos por el gráfico de control y expondrá las detecciones falsas.

Al realizar un análisis único sobre datos históricos, se prefiere un análisis de punto de cambio para controlar la creación de gráficos, especialmente cuando se trata de grandes conjuntos de datos. Al realizar tales análisis, un análisis de punto de cambio tiene numerosas ventajas sobre un gráfico de control.

Change-Point Analyzer fue desarrollado por el Dr. Wayne Taylor. Utiliza técnicas avanzadas incluyendo gráficos CUSUM y análisis de arranque.

Capacidades

Detecta múltiples cambios

Para cada cambio:

  • Proporciona un nivel de confianza en el que se produjo el cambio.
  • Calcula el tiempo del cambio y proporciona un intervalo de confianza correspondiente.
  • Maneja todo tipo de datos: pasa / falla, valores individuales, promedios, rangos, desviaciones estándar, normal, no normal, recuentos y datos de mal comportamiento como recuentos de partículas y bio.
  • Ventajas

  • Más poderosos que los gráficos de control para detectar cambios sostenidos.
  • Mejora la caracterización de los cambios, incluida la detección de múltiples cambios, proporcionando los niveles de confianza asociados y proporcionando intervalos de confianza para los tiempos de los cambios.
  • Reduce el número de detecciones falsas cuando se trata de grandes conjuntos de datos.
  • Robusto a valores atípicos.
  • Flexible: el mismo procedimiento funciona para todo tipo de datos.

    Más simple de usar y más fácil de interpretar.


    Todas las descripciones de este producto han sido utilizadas con previa autorización del fabricante Taylor Enterprises. Las imágenes y distintivos de marca, producto o similares también se usan con autorización del fabricante como resultado de la alianza comercial para reventa, entre Taylor Enterprises y Blackberry&Cross.