Nuevo. ATLAS.ti 8.4 con QDPX y mucho más

Software QDA todo en uno.

ATLAS.ti - Descubre ideas para tus proyectos de investigación
Qualitative Data Analysis


Descargar Prueba Gratuita Cotizar

Disponible para: windows Mac Web Android iOS

El software número 1

para el análisis de datos de métodos cualitativos y mixtos.

Con más de dos décadas de experiencia, ATLAS.ti es el único software que le brinda acceso todo-en-uno. Trabaje con uno de nuestros buques insignia de escritorio para Windows y Mac, use nuestra versión en la nube basada en la web o nuestras versiones móviles de iPad o Android para su trabajo de campo. Todos los productos ATLAS.ti son fáciles de aprender y de usar, gracias a nuestro diseño coordinado, flujos de trabajo operativos sofisticados y procesos automatizados.

¿Qué es ATLAS.ti?

ATLAS.ti es un potente banco de trabajo para el análisis cualitativo de grandes cuerpos de datos de texto, gráficos, audio y video.

Las sofisticadas herramientas lo ayudan a organizar, re-ensamblar y administrar su material de manera creativa y sistemática. ATLAS.ti te mantiene enfocado en el material mismo. Ya sea que su campo sea antropología, economía, criminología o medicina: ¡ATLAS.ti satisfará sus necesidades de análisis cualitativo!

Gran variedad de tipos de formatos

ATLAS.ti ofrece una gama de medios sin igual para que trabaje con usted: ya sea que esté codificando cientos de documentos, clips de audio o fotos, ¡ATLAS.ti nunca lo decepcionará!

Trabaje con documentos de texto en todos los formatos principales, incluidos txt, .doc, .docx, .odt y, por supuesto, .pdf. Realice búsquedas totalmente automatizadas en uno o varios documentos, codificación automática y otras potentes operaciones semánticas para extraer significado.

Disfrute de la libertad de trabajar con docenas de formatos gráficos y de audio (.wav,, mp3, .wma, etc.), así como con los tipos de video más comunes (.avi, .mp4, .wmv, etc.).

Aprenda más sobre Atlas.ti

Ver webinars

Explore el material con gran profundidad

Conozca su material en tremenda profundidad. Codifique sistemáticamente y desarrolle un sistema de significado que desbloquee su tema de investigación específico. Explore sus datos con el Editor de red, la Herramienta de búsqueda de texto, nubes de palabras, tablas de frecuencia de palabras y a través de las diversas opciones de consulta.

Estas herramientas lo ayudarán a descubrir la intrincada "textura" oculta de sus datos, sus significados entrelazados.