start the bpr button

Miles de usuarios confían theBPR.com para
gestionar en colaboración y mejorar los procesos.

Inicie Hoy

 

¿Qué es theBPR?

Los procesos son los bloques constructores de una empresa, pero muchas empresas luchan para recopilar y organizar los procesos de manera eficiente. Para dar a las empresas la mejor solución para retener y transferir el conocimiento, Optimum Output ha desarrollado theBPR.com.
BPR.com automáticamente ayuda a construir un repositorio de conocimiento que puede ser accedido por un departamento o rol individual.

Las 5 razones para usar theBPR.com donde trabaja:

  1. Reduce dramáticamente los nuevos costos de transición de los empleados.
  2. Involucra a sus empleados, haciéndolos parte del proceso de mejoramiento de los negocios.
  3. No más sistema de pérdida debido a separaciones de facturación / empleado conocimiento.
  4. Reduzca el gasto de operación de su departamento mediante la creación de una base de conocimientos personalizado que es fácil de usar.
  5. Entiende completamente el cumplimiento y el riesgo financiero con clara visibilidad de todos los procesos de su negocio.

Ante tal paradigma, theBPR.com graba automáticamente sus procesos paso a paso y crea sus documentos en formatos facilmente compartibles como Ms Word, Ms Power Point y PDF.

Siempre hay un método mejor, más fácil y más rápido.

Esta herramienta le permite a las companías documentar sus procesos de negocios y crear manuales de entrenamiento rápida y eficientemente, sin interrupción ni costos externos, mediante simples comandos y una interfaz altamente amigable.

 

Solicitar cotización

 

Descubra los beneficios de adquirir software con Blackberry&Cross®

 

Beneficios



 

comments powered by Disqus