WBS Schedule Pro

WBS Schedule Pro

WBS Schedule Pro es un software de aplicación para la planificación y gestión de proyectos, basado en Windows, que combina Work Breakdown Structure (WBS) Chart, Network Chart, Gantt Chart, Task Sheet plus y numerosas funciones adicionales para producir una herramienta fácil de utilizar para planificar y gestionar proyectos.

Prueba gratis Ver precios

 
 

WBS Schedule Pro

Gráficos de WBS, Gráficos de redes y Gráficos de Gantt combinados para crear una herramienta de planificación completa.

La interfaz de usuario intuitiva y la naturaleza visual de los gráficos utilizados para crear proyectos minimiza la curva de aprendizaje necesaria para utilizar los programas más complicados de la gestión de proyectos. Es fácil de usar, con un montón de características avanzadas para planificar y administrar con eficacia incluso el más complejo de los proyectos.

 

Prueba gratis
 
 

Integraciones.

WBS Schedule Pro se integra con otros sistemas de gestión de proyectos como Microsoft Project y puede añadir características y capacidades que no se encuentran en sus herramientas existentes. Aproveche su software  PM actual utilizando WBS Schedule Pro como Front-End planning system y como una manera de producción de gráficos de gran alcance de los proyectos existentes. WBS Schedule Pro elimina la complejidad del proceso de planificación de proyectos mientras que también proporciona calidad de presentación de WBS, Network y diagramas de Gantt.
 

Características WBS.

  • Cree proyectos de una manera rápida y sencilla.
  • Cree listas de WBS en Microsoft Project, ya que existe una interacción bidireccional completa.
  • Vistas de resumen de sus proyectos, muestra todos los detalles y hasta el más mínimo nivel.
  • Gráficos de red.
  • Diagramas de Gantt.
  • Hojas de tareas.
  • Interfaz transparente para Microsoft Project.
  • Interfaz con otras aplicaciones de administración de proyectos.
  • Planificación de alta capacidad y gráficos de calidad de presentación.
 

 

Alternativas de bajo costo para WBS Schedule Pro.

 

WBS Schedule Pro (Versión WBS).

Solo gráficos de WBS.

WBS Schedule Pro (WBS Version) es el mismo software que WBS Schedule Pro con las mismas características generales y la misma interfaz de usuario. La única diferencia es que las características de Gráfico de red y Gráfico de Gantt se han deshabilitado. Si sólo necesita planificar y gestionar sus proyectos utilizando gráficos de WBS, esta es una gran alternativa de bajo precio para el paquete completo de WBS Schedule Pro.

Si usted es un antiguo usuario de WBS Chart Pro* que busca una actualización directa o simplemente no tiene necesidad de Gráficos de red o gráficos de Gantt, este producto es para usted.


 

WBS Schedule Pro

 

WBS Schedule Pro

WBS Schedule Pro (Versión PERT).

Solo gráficos de red.

WBS Schedule Pro (versión PERT) es el mismo software que WBS Schedule Pro con las mismas características generales y la misma interfaz de usuario. La única diferencia es que las características de gráfico de WBS y gráfico de Gantt se han deshabilitado. Si solo necesita planificar y administrar su proyecto usando Gráficos de Red (a veces conocidos como PERT Charts), esta es una gran alternativa de bajo precio al paquete completo de WBS Schedule Pro.

Si usted es un usuario anterior de PERT Chart EXPERT* que busca una actualización directa o simplemente no necesita una WBS Charts o Gantt Charts, este producto es para usted.
 

 
 

 

Obtenga WBS Schedule Pro