WBS Schedule Pro

WBS Schedule Pro es un software de aplicación para la planificación y gestión de proyectos, basado en Windows, que combina Work Breakdown Structure (WBS) Chart, Network Chart, Gantt Chart, Task Sheet plus y numerosas funciones adicionales para producir una herramienta fácil de utilizar para planificar y gestionar proyectos.

La interfaz de usuario intuitiva y la naturaleza visual de los gráficos utilizados para crear proyectos minimiza la curva de aprendizaje necesaria para utilizar los programas más complicados de la gestión de proyectos. Es fácil de usar, con un montón de características avanzadas para planificar y administrar con eficacia incluso el más complejo de los proyectos.

Descargar prueba Ver precios

Integraciones

WBS Schedule Pro se integra con otros sistemas de gestión de proyectos como Microsoft Project y puede añadir características y capacidades que no se encuentran en sus herramientas existentes. Aproveche su software  PM actual utilizando WBS Schedule Pro como Front-End planning system y como una manera de producción de gráficos de gran alcance de los proyectos existentes. WBS Schedule Pro elimina la complejidad del proceso de planificación de proyectos mientras que también proporciona calidad de presentación de WBS, Network y diagramas de Gantt.

 

Características WBS.

  • Crear proyectos de una manera rápida y sencilla.
  • Crear listas de WBS en Microsoft Project, ya que existe una interacción bidireccional completa.
  • Vistas de resumen de sus proyectos, muestra todos los detalles y hasta el más mínimo nivel.

Descubra los beneficios de adquirir software con Blackberry&Cross®

Beneficios