Recapture su día con Snagit

Cree efectos visuales extraordinarios. Reduzca el tiempo perdido. Comparta información importante.

 

Prueba gratis   Ver precios
 
 
 
 

¿Por qué usar Snagit Screen Capture?

Los efectos visuales ayudan a clarificar su mensaje y le dan más horas de vuelta en su trabajo. Snagit es la herramienta premium para capturar y grabar pantalla en Windows y Mac. Combinando capturas de pantalla, videos y edición de imágenes tradicionales, para ayudarlo a compartir información importante con las personas que más lo necesitan.

Controle su bandeja de entrada

Deje a sus compañeros de trabajo preguntándose cómo respondió tan rápido. Responda con imágenes y videos rápidos en lugar de texto para reducir drásticamente el envío de un lado a otro de e-mails.

Ahorre tiempo

Los efectos visuales son vitales en la comunicación online. Las imágenes y videos le permiten darse a entender claramente para así invertir menos tiempo comunicándose e invertir más tiempo en hacer su trabajo.

Capture información clave

Guarde segmentos de artículos en línea, organice su búsqueda por palabra clave, y comparta información crucial.




Características

Capture rápidamente imágenes y videos de su pantalla.

 

Captura con desplazamiento

Rápidamente tome una captura de pantalla de una página completa aún cuando no se muestra en la pantalla. Tome el área horizontal, vertical o el área de desplazamiento completa con sólo un click.

Captura panorámica

Capture extensos desplazamientos horizontales; páginas web con desplazamiento infinito, y todo lo que esté en el medio.

GIF animado

Convierta cualquier video corto en un GIF animado. Es perfecto para mostrar de manera rápida sus tareas y flujos de trabajo.

 



Hágase entender.
Marque sus capturas de pantalla.

Sellos de Snagit

Personalice sus imágenes con calcomanías espefícicamente diseñadas para las capturas de pantalla. Reciba los sellos más recientes directo desde Snagit.

Efectos especiales

Agregue efectos como bordes, sombras, y rasgue bordes en su captura de pantalla. O cree su propio estilo personalizado.

Biblioteca

Encuentre todas sus capturas previas sin gastar tiempo buscándolas. Sus capturas de pantalla son guardadas automáticamente en su librería, con las capturas más recientes siempre visibles. Etiquete capturas para mantener sus proyectos organizados.

Agrande

Use aumento para mostrar a las personas exactamente lo que usted ve. Personalice el contorno, poder de aumento, y tamaño de su ampliación.

 

Captura de video. Hecha más sencilla.

El contexto lo es todo. Al grabar un video se le permite a la persona que ve el video escuchar su voz. Así que la próxima vez una página web, PDF, o edición de video es enviada a usted para retroalimentar, considere abandonar el lápiz rojo y grabar un video en su lugar. Con Snagit, no hay espera. Puede grabar su video, y compartirlo en minutos.

  • Grabación de cámara web - Cambie entre cámara web y grabación de pantalla en un video para agregar un toque personal para sus compañeros de trabajo o clientes, sin importar dónde estén.

  • Recorte de video - Deshágase rápidamente de cualquier sección no deseada en sus grabaciones. Elimine los "ah", "eh", "tosidos", tiempo de sobra en el inicio, medio y final, o cualquier error que quiera corregir.

  • Grabe audio - Incluya audio ya sea de un micrófono o los sonidos del sistema de la computadora.

 

Obtenga Snagit hoy


Prueba gratuitaVer precios