— MISIÓN —
Somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones
para el mejoramiento de procesos e innovación

 

 

 
 

Logramos esto por medio del diseño y/o comercialización de :


Software técnico Entrenamiento empresarial e-learning Soluciones integrales de acompañamiento empresarial

Todo con el firme propósito de contribuir al desarrollo de nuestros clientes, trabajadores, aliados y nuestras comunidades

 

STEM+B y STEAM+B

Consideramos que la enseñanza, fortalecimiento y desarrollo de las ciencias, la tecnología, ingenierías y matemáticas son fundamentales en para el mejor desempeño actual y futuro de los negocios y la sociedad. Así entonces los componentes que se resuemen en "STEM", el acrónimo en inglés para Science, Technology, Engineering and Math, resulta el nutriente de nuestra misión. Nosotros en Blackberry&Cross, decidimos hacer una serie de adaptaciones al concepto, con el fin de resumir de mejor forma nuestro enfoque.

STEM+ B

Si toda la educación, enseñanza y divulgación de la ciencia, tecnología, ingenería y matemática, no conducen a una aplicación, ejecución de valor agregado para la sociedad, para el quehacer en negocios (privados, públicos, lucrativos, no-lucrativos, etc.), entonces no se alcanzado el propósito. Siendo así, en Blackberry&Cross acuñamos STEM+B, donde el "+B" indica la necesidad de educar en STEM, con un fuerte enfoque práctico para resolver problemas reales.

 

STEAM+B

La innovación es parte del ciclo de la mejora continua (sin entrar en discusiones teológicas). Pero ¿pueden las ciencias e ingenierías proveer de toda la creatividad necesaria para afrontar y resolver los desafíos del mañana, de hoy? Quizás, entonces las artes ("A") en conjunto con STEM, proveen un mejor esquema de desarrollo, emprendedurismo y resoluciòn de problemas, si se enseñan con el afán de ayudar a los demás, de agregar valor (+B). Esto nos llevo en 2013 a re-pensar el "componente nutricional" de nuestra misión, y resumirlo en STEAM+B.