Nuestros valores

En Blackberry&Cross creemos que compartir valores nos fundamenta, nos hace mantener la perspectiva, y nos ayuda en la toma de decisiones. Le invitamos a conocer nuestros valores, esa guía moral y ética que se constituye en la base para el trabajo cotidiano y de largo plazo.


Responsabilidad


Si damos nuestra palabra, la cumplimos.

Ética


Blackberry&Cross® estimula el más alto nivel de honestidad, transparencia y respeto entre todos sus trabajadores, clientes y proveedores.

Compromiso


Todos debemos tener la misma fuerte creencia en alcanzar los más altos estándares para el beneficio personal y de la empresa.

Estabilidad


Blackberry&Cross® se esfuerza por lograr un ambiente de estabilidad económica y laboral, que fomente el crecimiento de largo plazo, y la confianza en trabajadores, proveedores y clientes.

Proactividad


En el mercado hay tantas oportunidades como se quieran ver o lograr. Tomar riesgos sobre la base de decisiones fundamentales en datos será nuestro estímulo para alcanzar oportunidades que nos ayuden a ayudar a nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Aprendizaje continuo


Blackberry&Cross® valora y promueve el aprendizaje como la única fuente verdadera para el crecimiento y mejoramiento en largo plazo . La empresa otorga a cada trabajador tiempo de su jornada, para que se dedique a buscar nuevas oportunidades de aprendizaje empresarial.

Lealtad


La lealtad no es servilismo. Es apoyo; es el compromiso hacia nuestros trabajadores, colegas, proveedores de estar a su lado para festejar los éxitos y prevenir los errores. Los desacuerdos y opiniones divergentes son aceptadas, siempre que se conduzca dentro del mismo conjunto de valores y principios morales promovidos por Blackberry&Cross®

Equidad


Beneficios y responsabilidades están equitativamente distribuidos entre los miembros de Blackberry&Cross®. Nuestra empresa no fomenta ningún tipo de discriminación, individualismo. No toleramos la falta de compromiso a los más altos estándares de respeto por la dignidad humana.


 

Mejore la productividad, calidad e innovación de su empresa.

Platiquemos