VanDyke Software

VANDYKE

 

Productividad. Seguridad. Confianza.

sOLICITE UNa prueba

SecureCRT®

SecureCRT Client para Windows, Mac y Linux proporciona una terminal sólida de emulación para profesionales de la computación, aumentando la productividad con gestión avanzada de sesión y un sinfín de maneras para ahorrar tiempo y simplificar las tareas repetitivas. SecureCRT proporciona acceso remoto seguro, transferencia de archivos y un túnel de datos para todos los miembros de su organización.

SecureCRT
 
SecureCRT

Si va a reemplazar Telnet o Terminal, o necesita una herramienta de acceso remoto seguro más capaz, SecureCRT es la aplicación que usted necesita. Con la seguridad sólida de SSH, amplia gestión de sesiones, y scripting avanzado, SecureCRT ayudará a elevar su productividad a la enésima potencia.

 

Acceso seguro a las aplicaciones de negocio en UNIX, Linux o VMS de las máquinas con Windows, Linux y Mac – empleando el soporte de emulación de VT100 / 102/220, ANSI, SCO ANSI, Wyse 50/60, Xterm, y la consola de Linux.


Configura, administra y organiza todas sus sesiones con un control total sobre scrollback, key mappings, colores, fuentes, y más – sin importar si usted tiene una o miles de sesiones.


Acceda a su amplia gama de dispositivos de red de un cliente con SSH (SSH2, SSH1), Telnet, Telnet / SSL, serial, y otros protocolos.

SecureCRT
 
SecureCRT

Aproveche la interfaz gráfica de usuario de alta productividad con capacidades de ahorro de tiempo, incluyendo el lanzamiento de varias sesiones, sesiones de pestañas, sesiones de azulejos, sesiones clonadas, una barra de botones para los comandos repetidos, y mapped keys.


Dependerá del protocolo estándar abierto Secure Shell (SSH) para inicio de sesión y sesión los datos cifrados, opciones de autenticación flexibles, y FIPS 140-2 opcionales cifrados -aprobada.


Automatice tareas repetitivas en SecureCRT con los scripts utilizando VBScript, JScript, PerlScript, o Python. La grabadora de script construye las pulsaciones del teclado en una secuencia de comandos de VBScript o Python.

 

Cotizar
 

Obtenga SecureCRT® hoy

 

Observe cómo SecureCRT le puede ayudar: