Testimoniales


Para Blackberry&Cross lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, le invitamos a ver algunos de sus testimonios:


Ing. Michael Torres Cordero
Jefe de Mejora Continua en GESSA

"Efectivamente BBcross mantiene la innovación que permiten tener un efecto diferenciador a la hora de llevar sesiones de e-learning y/o mentoring, dejando también a nuestra disposición valioso material de apoyo en sus plataformas. Esto hace que el aprendizaje sea mucho más fácil y dinámico, para obtener los mejores resultados a nivel personal y sobre todo empresarial.".



Michael
 

Monica

Mónica Jiménez
I&D

“[Las sesiones de entrenamiento on-line] Son muy útiles; tener la posibilidad de accesar a las sesiones desde cualquier parte (en mi caso principalmente por viajes) es muy útil ya que así no me atraso con las lecciones y es bastante interactiva la sesión, así que se logra mantener la atención. Por otra parte los CD´s son muy útiles cuando no se puede atender la clase, además que es un respaldo en caso de consulta.”

 

Diego Soto
Ingeniero Químico

“[Las sesiones de entrenamiento on-line] Definitivamente las herramientas de acceso vía web y la facilidad de ponerse al día con las clases en CD son herramientas de mucho valor. Personalmente las he utilizado y recomiendo su uso.”

Diego
 




DiegoA

 

Diego Arias
Quality Technician, Costa Rica

"Uno de los grandes problemas de la formación estudiantil en la actualidad es la utilización a un nivel profundo de las herramientas multimedia y los escasos conocimientos de los programas informáticos que realizan esta función. En el momento que conocí la metodología de enseñanza por medio de e-learning de Blackberry&Cross esta vino a dar un giro a mi 'mindset' personal acerca del aprendizaje.
Algunas de las características del porqué para mí el e-learning es una excelente opción son:

  • Facilidad de acceso: éste es rápido y sencillo, se ingresa desde cualquier computadora con conexión a Internet
  • Quién marca el avance es el estudiante, uno determina el ritmo a seguir
  • El horario es flexible, podrás aprender dónde y cuándo tú quieras, desde casa o el trabajo, evitando desplazamientos innecesarios hasta aulas y el tener horarios fijos, puedes entrenarte a cualquier hora del día
  • Los costos con respecto a la educación presencial son considerablemente diferentes, al utilizar e-learning generas beneficios en todos los sentidos

La constante capacitación es un requerimiento del mercado laboral actual. Con todas las presiones del día a día, utilizar Internet para capacitarnos no es una moda sino una herramienta la cual nos facilitará estar en constante actualización y así seremos mejores profesionales".

 

Fabiola Chavarría

"Su material de la página web está demasiado bueno".

Fabiola
 


Danny

Ing. Danny Gutiérrez
Costa Rica

"Gracias al curso (CLES®) pude conocer muchas herramientas las cuáles serán de beneficio para la empresa en la cual trabajo y en mi desarrollo profesional. Agradezco de nuevo el apoyo y tiempo dedicado para aclarar mis dudas".

 

Ing. Randall Serrano
Costa Rica

"... de nuevo muchas gracias por su servicio de verdad que si tuviéramos más fuentes como Blackberry&Cross seríamos mejores ingenieros".


 



Claudio

Ing. Claudio Carmona
LEAN Enterprise and Visual Factory Engineer, Costa Rica

"El curso (CLES®) me ha sido de gran ayuda, ya que me ha dado la oportunidad de conocer mejores formas de realizar mi trabajo de una forma más eficiente, mejorando el uso de los recursos y maximizándolos. Más aun en estos tiempos donde la mejora ya no es un agregado, sino un requisito, el curso realmente ha abierto nuestros horizontes para poder afrontar diferentes situaciones y salir adelante".

 

Carlos Calvo
Asesor Cámara de Industrias de Costa Rica

"El LMS de CLES es una herramienta de fácil acceso que facilita el proceso de entrenamiento, administra la información en forma cronológica y vincula los diferentes materiales de apoyo que se necesitan para ir involucrándose con los temas impartidos. Su aporte es notorio y siempre lo tengo a mano".




Carlos
 

 



Bernardo

Bernardo Lara
El Salvador

"Usted fue uno de los conferencistas con los que me sintonice mucho, pues mi trabajo ha sido en gran parte con los equipos de mejora".

 

Raúl Hidalgo
Ingeniero del sector de manufactura de productos médicos, Costa Rica

"...Nuevamente los felicitó por esta valiente misión de colocar a Costa Rica y Latinoamérica en el mapa de desarrollo y soporte a la industria de manufactura, comercio y servicios, admiro mucho el trabajo que hacen y me llena de orgullo lo bien que nos han representado..."




Raul
 

 




Luis

Luis Suazo
Honduras, actualmente miembro de IMPROVE

"Es realmente impresionante él sitio Web (IMPROVE) que han creado ustedes con BB&C. Realmente es "world class" y es así como llegan al mejor a sus clientes, socios, amigos, etc. Tienen una gran plataforma tecnológica que está permitiendo poco a poco la construcción de un enorme "network" de personas de mucho valor para sus empresas, para la tuya y para los países donde viven".

 

Ing.Jeffrey Quintero
Ingeniero mecánico

“ (Acerca del e-learning en inyección de plástico para diseño de partes) Mi comentario: es un curso muy completo, hacia mi desarrollo profesional es fundamental conocer las bases científicas, solucionar problemas y proponer mejoras. Lo recomiendo como introducción y formación hacia ingenieros de ciencia materiales, procesos, industrial, mecánica, entre otras. Muy contento con lo aprendido en un futuro me gustaría llevar sus complementos”




Jeffrey
 

 


Alvaro

Álvaro Molina
Quality Technician

"Antes de conocer Blackberry&Cross hubiera pensado que e-learning se trataba solamente de sentarse frente a una computadora para ver slides de una presentación. Luego de algunos cursos por internet descubrí lo sencillo, dinámico y entretenido que el e-learning podía ser..."

 

Mejore la productividad, calidad e innovación de su empresa.

Platiquemos