Dedique menos tiempo administrando sus proyectos y más tiempo a mejorar su proceso.


Quality Companion le proporciona todas las herramientas que necesita para organizar su proyecto completamente y realizar cada paso. Los Built-in Roadmaps™ le ayudan a definir su enfoque rápidamente, además, los datos que ingrese en una herramienta se comparten con todo el proyecto, de modo que trabajará más rápido y con menos errores. Incluso puede personalizar cualquier herramienta y crear nuevas plantillas y obtener mucha más eficiencia.

 

Estudios de casos

Aprenda como empresas están utilizando Quality Companion para implementar proyectos de mejora exitosos.

Más información

Seminarios Web Gratuitos

 Asista a una presentación en vivo y vea personalmente cómo Quality Companion puede ayudarle a planificar y ejecutar sis proyectos de mejora.

Inscríbase ya

La Ventaja de Quality Companion

Obtenga información sobre todos los beneficios que recibirá cuando adquiera Quality Companion.

Inscríbase ya

 

Características

Organice sus proyectos

Optimice el enfoque de su proyecto de mejora con un conjunto de herramientas integradas que le ayudan a definir el alcance, graficar un roadmap, desarrollar un mapa del proceso y mucho más.

Los datos que ingrese en una herramienta se comparten con todo el proyecto, con lo que ahorra tiempo y reduce errores. Además, todo se guarda en un mismo archivo, lo que facilita compartir, revisar y archivar su trabajo.

Roadmaps

Organice su proyecto en fases y cree un launch pad para las herramientas necesarias para cada tarea. Personalice un Roadmap incorporado o cree el suto para mostrar cómo puede mejorar la calidad.

Datos compartidos

Ahorre tiempo y reduzca errores con una colección integrada de herramientas que le permiten compartir datos a lo largo de todo su proyecto.

Estatus del proyecto

Defina el alcance de su proyecto y comunique la información básica, como roles, limitaciones, supuestos y otros detalles, a los miembros del equipo. 

Mapas de Procesos

Cree mapas de sus procesos para identificar maneras de optimizarlos, eliminar desperdicio y agregar valor.

Priorización de Proyectos

Evalúe proyectos potenciales y selecciones los que puedan tener el mayor impacto basándose en la métrica que desee considerar.

Presentation Manager

Comparta su progreso y éxito, creando presentaciones dinámicas directamente en Quality Companion.

Ejecute cada paso

Implemente fácilmente sus proyectos utilizando una completa colección de más de 100 herramientas diseñadas específicamente para cada tarea. Estas plantillas incorporadas le permiten trabajar con mayor velocidad y exactitud.

Quality Companion también incluye coaches a solicitud que proporcionan orientación de expertos para ayudarle a ejecutar cada paso. Además, puede modificar cualquier herramienta o coach agregando información que refleje el enfoque único de su compañía

 

Mapas de la corriente valor

Establezca el flujo de materiales y de información a través de su organización. Optimice los procesos para agregar valor que satisfaga las expectativas del cliente.

Diagrama de espina de pescado

Identifique todos los elementos relevantes de su proceso y optimice el alcance de proyectos complejos.

Entrenadores a solicitud

Reciba la orientación de expertos que necesita para completar cada paso de su proyecto. Agregue sus propias instrucciones o información a cualquier entrenador.

Mapas de Procesos

Cree mapas de sus procesos para identificar maneras de optimizarlos, eliminar desperdicio y agregar valor.

FMEA (Análisis de modos de falla y efectos)

Identifique las causas potenciales de la falla de un producto o proceso, anticipe los efectos resultantes y priorice las acciones necesarias para mitigarlos.

Matriz de Pugh

Compare las propuestas de diseño de productos y estrategias de mejora y determine cuáles satisfacen más los requerimientos de sus clientes y las metas de la organización.

Análisis de Captura

Identifique y registre las secciones importantes y relevantes de sus análisis de Minitab.

Análisis financiero

Estime los ahorros de su proyecto y el plazo para materializarlos.

Evaluación de riesgo de proyecto

Evalúe si su proyecto potencial se puede complementar satisfactoriamente a tiempo.

Análisis de partes interesadas

Resuma el impacto que las partes interesadas tienen sobre su proyecto, de manera que usred pueda incrementar su respaldo y resolver sus preocupaciones.

Auditoría 5S

Evalúe las condiciones del proceso relacionadas con las mejores prácticas 5S y rastree la implementación permanente de mejores controles 5S.

Análisis SIPOC (Proveedor-Entrada-Proceso-Salida-Cliente)

Identifique todos los elementos relevantes de su proceso y optimice el alcance de proyectos complejos.

Matriz de C&E (Causa y Efecto)

Ahorre tiempo en la determinación de las variable X que abordará, comparando y evaluando su potencial para afectar su meta.

Gráfica de métrica Y

Evalúe el progreso de su proyecto en el tiempo en relación con su línea base y meta.

Insertar miembros de equipo

Agregue fácilmente miembros de equipo a su proyecto desde su libreta de direcciones de correo electrónico u otro archivo.

Personalice sus herramientas

Modifique cualquier herramienta de Quality Companion y guárdela como una plantilla. Puede ampliar la orientación proporcionada por los coaches incorporados, crear campos de datos personalizados e incluso desarrollar nuevos formularios y Roadmaps.

También puede compartir plantillas personalizadas con otros miembros del equipo, para ayudarle a usted y a sus colegas a ejecutar proyectos futuros con velocidad y eficiencia aún mayores.

 

Obtenga más información sobre Quality Companion

Observe un video de 5 minutos que resalta las maneras como Quality Companion le ayuda a administrar sus proyectos con facilidad y velocidad.