—CLOUD—
innovador y mejorado

Inicie Hoy

 

 
 

 

Azure Data Lake  Office 365
 

Software as a Service

Usted es una persona cuyas actividades le llevan a múltiples lugares geográficos, y necesita acceso a sus datos y aplicaciones desde cualquier parte del mundo, con una conexión disponible y segura a internet.
Las aplicaciones de “Cloud” ofrecidas por Blackberry&Cross, cuentan con el respaldo de nuestros aliados, y le permiten mayor versatilidad para ahorrarle tiempo y dinero en instalación y mantenimiento, con lo que puede entonces dedicarse a otras tareas más enfocadas en su negocio.

Conozca los Beneficios de adquirir Software con Blackberry&Cross®

 

 

Azure Data Lake and Analytics

(aplicaciones para productividad, comunicación, trabajo colaborativo)

Azure Data Lake incluye toda la funcionalidad necesaria para facilitar a los desarrolladores, los científicos de los datos y los analistas el almacenamiento de datos de cualquier tamaño, forma y velocidad, y para llevar a cabo todo tipo de procesamiento y análisis en diferentes plataformas y lenguajes.

Office 365.

(Bussiness Productivity Online Suite)

Cuando trabaje en la oficina o durante los desplazamientos, tiene un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) le permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde su equipo PC o Mac, o desde cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows.

Mentoring para Despliegue

Si usted lo que necesita es apoyo para desplegar el uso de aplicaciones de Cloud Computing, puede acceder a nuestro servicio de Mentoring.

 

¿Algún comentario?

Contáctenos

 
comments powered by Disqus