PlanBase Hoshin

Software colaborativo para simplificar la planificación estratégica


Ver precios
 
 
 

 

PlanBase Hoshin es una plataforma basada en web para el desarrollo, implementación y revisión de planes. El software proporciona acceso en tiempo real a cada objetivo, estrategia, métrica de rendimiento y táctica en toda la organización. PlanBase simplifica la ejecución, la gestión y el seguimiento de sus objetivos clave.

 
 
 

 
 

Todas las características que usted necesita

 

Alineación de la organización

Cuando el Equipo de Liderazgo establece la dirección, se puede ver que la organización se involucra y se alinea en tiempo real, con estrategias y métricas en cascada, para cumplir con las metas. El desarrollo automatizado, rápido y visual del plan reduce drásticamente el tiempo de las ideas a la implementación.

 

Compromiso y Responsabilidad

Las acciones detalladas y de apoyo con plazos específicos por persona, función y entidad están claras para que todos las vean. El enrolamiento automatizado de los progresos y las cuestiones anima a los propietarios a detallar de manera proactiva las acciones correctivas antes de las reuniones formales de revisión. Esta mayor responsabilidad permite que el Equipo de Liderazgo se centre en apoyar a los propietarios de las acciones correctivas para asegurar el éxito.
 

Progreso visible y ahorro de tiempo

El plan cobra vida en el sistema a medida que se inicia la ejecución. No hay necesidad de esperar hasta reuniones de revisión formal para ver el progreso. La navegación intuitiva significa progreso para ser visto en tiempo real, en un enfoque de gestión visual automatizado, codificado por colores. El formato estandarizado, que requiere menos de 30 segundos para actualizarse, significa que el tiempo se gasta en la ejecución y el progreso, y el estado se comunica instantáneamente en toda la organización.

 
 
 

Encontrar el éxito con PlanBase

PlanBase en el proceso de embarque está diseñado para organizaciones de todos los tamaños y niveles de madurez para iniciar el camino hacia el éxito de la planificación estratégica. Si su organización utiliza actualmente hojas de cálculo, documentos compartidos o una plataforma competitiva que no satisface sus necesidades, PlanBase puede garantizar una transición sin problemas a nuestra plataforma intuitiva en su horario. Nuestros equipos de expertos en embarque pueden cumplir con su cronograma de objetivo un enfoque renovado en el seguimiento del plan y la gestión de métricas el próximo mes o durante su próximo ciclo de planificación anual. Los pasos siguientes proporcionan una hoja de ruta para el inicio de la asociación de PlanBase.

La Hoja de ruta de PlanBase permite a su organización encontrar el éxito para su ciclo de planificación actual o próxima.

 

PlanBase Hoshin

 

 

Un modelo escalable para adaptarse a cualquier organización


Su suscripción anual de PlanBase más que pagar por sí mismo en la reducción de correos electrónicos, papeleo, diapositivas, hojas de cálculo, y revisión persiguiendo para no mencionar los mejores resultados en los planes y el rendimiento métrico de la mayor alineación, transparencia y rendición de cuentas.

La suscripción anual le da derecho a:

  • Al alojarse en un servidor seguro de PlanBase, sin gastos de hardware, red, software o acceso de cliente, se obtiene un costo total de uso menor **.
  • Acceso ilimitado en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenadores, portátiles, tablets y teléfonos inteligentes) con cualquier navegador de Internet moderno.
  • La aplicación completamente mantenida y mejorada proporciona acceso a todas las mejoras mensuales, tanto las solicitudes de los clientes como las innovaciones de PlanBase, para mantenerlo al frente de las prácticas de la industria.
  • Soporte funcional y técnico ilimitado de nuestro equipo de soporte para ayudar a los usuarios a convertirse en expertos y confiados en tener éxito con PlanBase.

 

PlanBase Hoshin

 

 
 
 

 

Observe cómo PlanBase Hoshin puede ayudarle

 

 

Solicite una prueba

Contáctenos
 
 

 

 

 

Obtenga PlanBase Hoshin