BBCross®
Software
Parallels
 

Parallels® es el líder mundial en software de virtualización y automatización, que optimiza la informática para consumidores, empresas y proveedores de servicios en todos los principales componentes de hardware, sistema operativo, y las plataformas de virtualización.
Fundada en 1999, Parallels® es una empresa de rápido crecimiento con 700 empleados en Norte América, Europa y Asia.

La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de virtualización y automatización para ayudar a individuos y organizaciones de todos tamaños a obtener los beneficios de la informática optimizada.
Miles de clientes empresariales en todo el mundo confían en Parallels® para ejecutar millones de entornos virtuales de computación.

Parallels® ofrece un ambiente dinámico que está creciendo a un notable 200% por año. Es una empresa verdaderamente global respaldada por las principales firmas de capital riesgo como Bessemer, Insight Venture Partners e Intel Capital.

Conozca los Beneficios de adquirir Software con Blackberry&Cross®

 

¿Qué mercados cubre Parallels®?

       

Los consumidores

Las empresas

SaaS

Nube de Infraestructura

Hosting 

 

Los consumidores - Ya utilizado por más de un millón de clientes en todo el mundo, Parallels Desktop para Mac la tecnología de virtualización está revolucionando la forma en que utilizamos los ordenadores.


Las empresas - Pequeñas a medianas y grandes empresas confían en Parallels Virtuozzo Containers (y próximamente Parallels Server), Parallels Infrastructure Manager y Parallels Automation para optimizar sus TI en las instalaciones, además de la virtualización de Parallels.


SaaS - Los proveedores de aplicaciones de software, proveedores de alojamiento, y los usuarios finales hacen uso de Parallels Virtuozzo Containers, Parallels Plesk Panel, Parallels Operations Automation y Parallels Business Automation para permitir el software como un servicio.

Nube de Infraestructura (IaaS) - virtualización de Parallels y automatización de soluciones permiten a los escenarios de computación en la nube para los proveedores de alojamiento.


Hosting - virtualización de Parallels y soluciones de automatización son utilizadas por más de 10.000 proveedores de alojamiento y de sus clientes en todo el mundo para ofrecer servicios de alojamiento optimizado sobre la base de Parallels Virtuozzo Containers (y próximamente Parallels Server), los productos de Parallels Plesk y Parallels Automation.

Productos.

Parallels ofrece una amplia gama de software de virtualización y automatización para consumidores, empresas y proveedores de servicios. La cartera de productos de Parallels premiada ayuda a individuos y organizaciones a experimentar y optimizar la informática actual.

Desktop Virtualization Virtualization Automation
  • Parallels Desktop® for Mac®
  • Parallels Desktop® Switch to Mac® Edition
  • Parallels Desktop® 4 for Windows & Linux Server
  • Parallels Sever for Mac 4.0
  • Parallels Server 4 Bare Metal
  • Parallels Virtuozzo Containers
  • Parallels PLesk Panel
  • Parallels Small Bussiness Panel 10
  • Parallels Plesk Billingx


  

¿Algún comentario?

Contáctenos

 
comments powered by Disqus