LEAN Six Sigma

El Black Belt es un líder de equipo experto, analista estadístico y gerente de proyectos, todo en uno. Como Black Belt en entrenamiento, aprenderá a dominar este conjunto diverso de habilidades "blandas" y "duras" para que, cuando complete el curso, pueda liderar rápidamente proyectos críticos para completarlos con éxito.

Este curso es ideal para todas aquellas personas quienes han escuchado hablar de LEAN, o Seis Sigma pero, no tienen claro el concepto. Este curso ha sido diseñado para que independientemente del nivel académico del participante, reconozca qué puede y qué no puede lograr con LEAN Six Sigma.

Este programa de capacitación explora los fundamentos de la Planificación de Recursos de Capacidad (CRP) en ambientes orientados a manufactura LEAN (esbelta). Es un programa introductorio, con sofisticadas técnicas para análisis.

Diseño de Procesos LEAN

Este curso LEAN explora fuentes y formatos para el análisis de datos y muestra cómo utilizar esos datos para diseñar patrones de flujo de procesos y opciones de diseño físicos.

LEAN Enterprise CLES (Ind.)

CLES™ es el LEAN Enterprise Specialist. Un programa diseñado para reforzar destrezas en herramientas y cultura LEAN. Y esta es la modalidad e-learning con mentoría.

Este curso de LEAN Six Sigma Green Belt posee una modadlidad personal, para el o la profesional que quiera aprender a controlar su tiempo y recibir atención personalizada.

Al completar este curso e-learning, va a obtener un sólido conocimiento de las técnicas fundamentales y los métodos utilizados para planificar, gestionar y dirigir un proyecto complejo.

VSM: Value Stream Mapping

VSM crea una representación visual que ayuda a señalar los desperdicios en el flujo del proceso y representa todas las actividades y tareas necesarias para producir un producto.

Introducción a 5S

Este curso incluye las guías de 5S para obtener una buena organización del trabajo, así como la ruta que debe de seguir para implementarlas a lo largo y ancho de su empresa.

5S Organización del Trabajo

Este curso incluye las guías de 5S para obtener una buena organización del trabajo, así como la ruta que debe de seguir para implementarlas a lo largo y ancho de su empresa.

Introducción LSS

Este curso introduce al participante en los fundamentos de LEAN Seis Sigma para promover una comprensión integral de lo que es y conocimientos acerca de las metodologías.

Mentalidad LEAN

La implementación exitosa de una iniciativa LEAN requiere una mentalidad que se centre en el cliente y vea el desperdicio como un costo que la organización no debe tolerar. Este curso le ayuda a reforzar este enfoque.

Manufactura LEAN

Este curso le permite a su organización entender los alcances de un esfuerzo LEAN, al proporcionar información valiosa sobre las técnicas y prácticas de esta metodología.

Implementación LEAN

Este curso de LEAN introduce a los líderes y gerentes responsables de la implementación de su empresa a un plan de implementación paso por paso con una guía completa.

Este curso ayudará a los empleados que apoyan las operaciones de fabricación a entender cómo LEAN Manufacturing tendrá un impacto en sus funciones y responsabilidades.

TPM: Conceptos Básicos

Conceptos básicos de TPM enseña a los estudiantes la importancia de la vida útil del equipo en un entorno Lean Manufacturing e introduce herramientas de mantenimiento.

Administración visual del lugar de trabajo introduce los estudiantes al concepto de controles visuales, indicaciones y muestra herramientas que pueden hacer el trabajo más fácil.

Fundamentos LEAN

Este curso de fundamentos LEAN dirigido a todos los niveles de trabajadores en un entorno de manufactura ofrece una visión general de los diferentes principios y prácticas de Lean.

Está diseñado específicamente para ayudar a unidades productivas de trabajo a adaptar, priorizar y aplicar herramientas de Lean Manufacturing y técnicas para un entorno de taller.

LSS Yellow Belt E-learning

Este curso le proporcionará una visión general de los conceptos de LEAN Six Sigma y herramientas, podrá familiarizarse con el proceso Definir-Medir-Analizar-Mejorar-Control (DMAIC).

Lean Methods Accelerator

Este curso de LEAN, proporciona a los participantes una visión general y completa de todas las herramientas y métodos de Lean Enterprise mediante ejercicios interactivos.