Blackberry&Cross

Cursos

Esta serie de capacitación en línea desarrolla las habilidades de los trabajadores para localizar e interpretar con precisión las dimensiones en los dibujos de ingeniería. Además, desarrolla la capacidad de leer e interpretar símbolos GD&T.

Este programa integral de dos partes proporciona a los participantes una mejor comprensión del ajuste de troqueles, incluida la preparación de seguridad, la documentación, la extracción e instalación de moldes y el inicio del proceso

Este programa de capacitación de tres partes brindará a los participantes una mejor comprensión de los parámetros involucrados en un proceso científico de moldeo por inyección y los paneles de control de las máquinas de moldeo por inyección.

Diseñados para ingenieros y técnicos de procesos avanzados, nuestros cursos avanzados Scientific SkillSet™ se basan en las habilidades desarrolladas en los laboratorios intermedios. En estos cursos prácticos avanzados, los participantes aprenden cómo optimizar de forma rápida y eficaz un proceso científico de moldeo por inyección.

Nuestros laboratorios intermedios Scientific SkillSet™ brindan una experiencia de aprendizaje única y valiosa para sus técnicos de configuración, procesadores e ingenieros. Estos cursos innovadores, combinan instrucción en línea detallada paso a paso con laboratorios prácticos y hojas de trabajo.

Este programa de capacitación brindará a los participantes una mejor comprensión de la documentación adecuada y los procedimientos asociados con la documentación de un proceso de moldeo científico.

Este curso de capacitación en moldeo científico brinda a los participantes información detallada sobre el procesamiento para prepararlos mejor para tomar decisiones apropiadas y rentables al establecer o mejorar un proceso científico de moldeo por inyección.

Este curso explica cómo y por qué los plásticos son diferentes y cita varios tipos diferentes de polímeros y consideraciones de procesamiento. Además enfatiza el manejo de materiales, explica el triturado y cubre los efectos que la humedad puede tener en las propiedades de las piezas moldeadas durante el procesamiento.

Nuestra serie Conceptos Básicos proporciona a los participantes una comprensión general de los tres aspectos principales del moldeo por inyección; la máquina de moldeo por inyección, el proceso de moldeo y el molde de inyección.

Este curso brinda capacitación sobre qué son los gráficos de control, cómo se ven y cómo interpretarlos y tomar medidas en función de lo que le dicen sobre su proceso. También se tratan los tipos de gráficos de control, incluidos los gráficos de control de variables y atributos. Este curso es un curso de capacitación específico y brinda capacitación enfocada sobre cómo usar gráficos de control a nivel de operador.

Este curso proporciona a los participantes una introducción general a la industria del plástico. El enfoque principal de este programa de capacitación son las operaciones diarias de una instalación típica de moldeo por inyección.

La capacitación en línea LEAN: Procesos de Soporte está diseñada específicamente para quienes trabajan en procesos comerciales y entornos transaccionales.

La capacitación en línea a prueba de errores lo ayudará a encaminarse hacia la derrota de las Leyes de Murphy. Con "Prueba de Errores", no solo aprenderá una forma sistemática de detectar errores en procesos y productos, sino que también verá una gran cantidad de ejemplos de soluciones de detección de errores aplicadas a problemas recurrentes de la vida real.

Esta capacitación dirigida constituye un argumento sólido y convincente para utilizar datos para analizar problemas y tomar decisiones.

La capacitación en línea sobre resolución de problemas de A3 es una forma fácil y rentable de poner en funcionamiento los equipos de resolución de problemas de A3 sin consultores costosos ni esfuerzos de capacitación internos que agoten los recursos.

La capacitación en línea de A3 para procesos de soporte es una forma fácil y rentable de poner en funcionamiento los equipos de resolución de problemas de A3 sin consultores costosos ni esfuerzos de capacitación internos que agoten los recursos.

La capacitación de Reducción de Configuración presenta a los estudiantes la importancia del cambio rápido de equipos y les enseña las herramientas básicas para reducir el tiempo de configuración.

Esta capacitación ayuda a crear representaciones visuales de los procesos en los que se trabajan y les proporciona herramientas que ayudan a revelar diferentes aspectos de su flujo de trabajo y ver los procesos en los que trabajan desde diferentes ángulos.

Los campeones desempeñan un papel fundamental en una iniciativa Lean Six Sigma exitosa. El curso LSS Champion Rol brinda esa ayuda al explorar los roles básicos de los campeones, investigar una infraestructura de apoyo sostenible y prepararlos para los obstáculos comunes.

La capacitación sobre Diseño-FMEA proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo realizar Diseño-FMEA (DFMEA) tradicionales (RPN). Los estudiantes que completen esta capacitación podrán participar efectivamente en un equipo de Diseño-FMEA y hacer contribuciones inmediatas a los esfuerzos de mejora de la calidad y la productividad.

La capacitación sobre FMEA de procesos proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo llevar a cabo FMEA de procesos (PFMEA) tradicionales (RPN). Los estudiantes que completen esta capacitación podrán participar de manera efectiva en un equipo de Proceso-FMEA y hacer contribuciones inmediatas a los esfuerzos de mejora de la calidad y la productividad.

Este curso en línea de capacitación PPAP enseña a los estudiantes qué son los PPAP, por qué son importantes y cómo realizar un PPAP cumpliendo los 11 elementos del paquete PPAP. Este curso se centra específicamente en PPAP para la industria aeroespacial.

El curso Gestión de programas de calibración ayudará a los alumnos a aprender sobre la importancia de la gestión de la calibración de dispositivos de medición.

El curso proporciona una base para realizar LPA y garantizar que todos los involucrados en la LPA tengan una comprensión común del proceso.

El curso de capacitación en línea Introducción a MSA brinda a los estudiantes una introducción básica al análisis de sistemas de medición (MSA), su importancia, las técnicas utilizadas para analizar la variación dentro de un sistema de medición, qué significan los resultados de MSA y formas de mejorar los sistemas de medición.

La capacitación sobre Conceptos Básicos de LPA para Auditores Capa 1, prepara a los estudiantes para realizar auditorías de Capa 1 en organizaciones que utilizan auditorías de procesos en capas. Los participantes aprenderán qué es una Auditoría de Procesos por Niveles y los beneficios que aporta a una organización.

Este curso es un curso de capacitación específico y brinda capacitación enfocada en conceptos de variación que sirven como base de los gráficos de control.

Esta capacitación en línea presenta a los alumnos el Proceso AIAG-VDA FMEA 2019. Los participantes completarán el curso con una comprensión de la nueva metodología FMEA, incluido el proceso FMEA de 7 pasos y las tablas de prioridad de acción.

AS9100D es el estándar más actual para un sistema de gestión de calidad o QMS que fue desarrollado por y para las industrias de aviación, espacio y defensa (AS&D).

El campo de los factores humanos está dedicado a comprender mejor cómo los humanos y el trabajo que realizan pueden integrarse con la tecnología de manera segura y eficiente. Si bien los errores, accidentes e incidentes rara vez se deben a que un operador hizo algo mal a propósito, los problemas no siempre son la única causa de una falla mecánica, eléctrica o de software.

Esta capacitación en línea prepara a los alumnos para participar en el equipo central de un FMEA Suplementario para Monitoreo y Respuesta del Sistema (FMEA-MSR) utilizando el Manual AIAG-VDA FMEA de 2019. El curso proporciona una comprensión básica de los FMEA, brinda instrucciones detalladas para participar en un equipo central de FMEA-MSR y muestra cómo se vinculan los DFMEA y los FMEA-MSR.

Esta actividad consiste en entregar un servicio de mentoring (acompañemiento) y capacitación para evaluar, rediseñar, y probar un esquema mejorado de ejercicios GEMBA en el contexto LDMS (LEAN Daily Management System).

En esta capacitación corta se busca aclarar, reforzar y proporcionar acciones básicas para mejorar la planificación y ejecución de ejercicios Gemba, en el contexto LDMS (LEAN Daily Management System).

En ocasiones, sea en procesos de manufactura de "Medical Devices", electrónicos, alimentos o manufactura en general, la variable conocida como KPOV (key process output variable) no se ajusta a un modelo Normal, ni a ningún otro modelo paramétrico.

Se diseñó una práctica guiada a los patrocinadores y campeones de proyectos Lean Six Sigma en la dirección de una serie de revisiones de peaje de proyectos. El juego de roles enfatiza el pensamiento crítico requerido de los patrocinadores y campeones que luego refuerza el pensamiento crítico en los equipos de proyecto.

Las herramientas y técnicas técnicas empleadas para analizar datos y comprender las relaciones entre entradas y salidas son necesarias, pero no suficientes, para elevar los procesos a un nivel de rendimiento ejemplar. El cambio es una actividad social.

Este curso presenta los conceptos necesarios para construir modelos de procesos que lo ayuden a diseñar y mejorar procesos antiguos, así como enseñar y aprender conceptos Lean.

Este entrenamiento de fundamentos de análisis causa raíz utiliza EngineRoom para proveer al participante un entendimiento básico de los principios y técnicas de análisis causa raíz y acciones correctivas.

Una simulación de flujo de procesos diseñada para brindar a los participantes experiencia práctica con herramientas y técnicas de mejora continua.

Efectue un proyecto DMAIC exitoso en esta simulación, por equipos, especializada para aquellos con cinturón verde y/o negro.

Efectue un proyecto DMAIC exitoso en esta simulación, por equipos, especializada para aquellos con cinturón verde y/o negro.

Un estudio de caso de mejora de procesos, flexible, con conjuntos de datos y herramientas para que los instructores entreguen múltiples objetivos de aprendizaje.

Nuestra simulación más popular. Una simulación práctica, on-line, de un día que ilustra los principios y mejores prácticas de una oficina LEAN.

Centrados específicamente en el diseño de moldes y piezas por inyección, los cursos en línea de este paquete de certificación brindan a los participantes la información necesaria para prepararse para el examen de certificación.

El curso en línea Kaizen Leader, desarrolla las habilidades necesarias para planificar y liderar de manera efectiva un evento Kaizen. Apoyado en EngineRoom.

Centrados específicamente en el moldeo por inyección, los cursos en línea de este paquete de capacitación brindan a los participantes la información necesaria para prepararse para el examen de certificación de nivel 1 y 2.

En este curso gratuito usted aprenderá a señalar, identificar, aquellos factores, o componentes, más prioritarios por su contribución porcentual al estudiar un problema mediante Diagramas de Pareto.

El Black Belt es un líder de equipo experto, analista estadístico y gerente de proyectos, todo en uno. Como Black Belt en entrenamiento, aprenderá a dominar este conjunto diverso de habilidades "blandas" y "duras" para que, cuando complete el curso, pueda liderar rápidamente proyectos críticos para completarlos con éxito.

Este curso es ideal para todas aquellas personas quienes han escuchado hablar de LEAN, o Seis Sigma pero, no tienen claro el concepto. Este curso ha sido diseñado para que independientemente del nivel académico del participante, reconozca qué puede y qué no puede lograr con LEAN Six Sigma.

Este curso es parte del Programa Integral de Formación en Estadística Industrial Aplicada (PIFEI®) Módulo I.

Este curso de MSA cubre técnicas para analizar la variación dentro de un sistema de medición, determinar su idoneidad de uso y las formas de mejorar el sistema de medición.

En este curso aprenderá las técnicas de experimentos desarrolladas por Plackett-Burman y Taguchi; el participante será capaz de conducir el diseño de experimentos en su empresa.

Fortalezca sus conocimientos y maneje las complicaciones y problemas de capacidad del proceso con este curso, realizando un estudio de ésta y usando sus resultados para mejorarla.

Los gráficos de control son herramientas que se utilizan para monitorear y controlar la variación en los procesos.

SPC básico es un curso e-learning sobre Control Estadístico de Procesos (Statistical Process Control / SPC) que brinda una introudcción sólida sobre estabilidad y capacidad de procesos.

Mediante este curso DMAIC conceptos básicos, los participantes podrán aprender como resolver problemas, empleando la metodología DMAIC en el momento y lugar convenientes.

El curso se enfoca en “mistake-proofing” y cómo la interacción entre una máquina y una persona puede ser más robusta, al eliminarse los errores recurrentes.

Riesgo. Este curso es sobre pensamiento basado en el riesgo. Se enseña a los alumnos cómo desarrollar y llevar a cabo un proceso de gestión del riesgo en siete lecciones.

Este entrenamiento de fundamentos de análisis causa raíz provee al participante un entendimiento básico de los principios y técnicas de análisis causa raíz y acciones correctivas.

El curso se enfoca en “mistake-proofing” y cómo la interacción entre una máquina y una persona puede ser más robusta, al eliminarse los errores recurrentes.

En este curso de análisis de causa raíz, el participante aprenderá sobre la importancia de un plan de contención provisional tan pronto como un problema ocurre.

Este curso introduce a los alumnos a la técnica de "los cinco (5) ¿por qué?", incluyendo temas sobre cómo formular preguntas, recopilar y analizar datos para contestar preguntas.

8D es una metodología para definición, análisis y solución de problemas. Mediante este curso desarrolle destrezas para aplicar la metodología 8-D utilizando las herramientas apropiadas.

Este programa de capacitación explora los fundamentos de la Planificación de Recursos de Capacidad (CRP) en ambientes orientados a manufactura LEAN (esbelta). Es un programa introductorio, con sofisticadas técnicas para análisis.

Curso e-learning sobre FMEA de Proceso (PFMEA) utilizando el Proceso AIAG-VDA FMEA 2019. Ideal para ingenieros(as) de proceso, SQE o analistas de riesgo.

Aprenda qué es son los estudios PPAP, por qué son importantes y cómo realizar un PPAP al cumplir con los 18 elementos del paquete. Todo centrado en industria automotriz.

Este curso introductorio a costos de calidad está diseñado para introducir a los participantes a toda la terminología y los conceptos principales de cost of quality COQ (costos de calidad).

Inicia con terminología básica e importancia de las mediciones estándar y diferencia entre precisión y exactitud; además, se introduce a la geometría dimensional.

El costo de la calidad proporciona un excelente medio para evaluar y controlar los costos asociados con la calidad, desde mala calidad, mejora de la calidad hasta control de calidad.

La intención del plan es crear un enfoque estructurado para el control de los elementos de proceso y producto, mientras se enfoca en la organización de características importantes para el cliente.

En este curso las personas responsables de supervisar los departamentos a cargo de la conducción de los APQPs que no estén relacionados, podrán adquirir conocimientos básicos acerca de APQP.

En este curso de fundamentos APQP, el participante es llevado por todas las fases del proceso de APQP, iniciando desde la Fase 0 y terminando con una lección de Planes de Control.

El curso de auditoría interna para IATF 16949, prepara a ingenieros, gerentes o personal interno para servir en la auditoría de equipos internos según el estándar IATF 16949.

Este curso proporcionará una base para la realización de auditorías internas y se asegurará de que todos los involucrados en la auditoría tengan una comprensión de los pasos de auditoría.

Este curso LEAN explora fuentes y formatos para el análisis de datos y muestra cómo utilizar esos datos para diseñar patrones de flujo de procesos y opciones de diseño físicos.

Este entrenamiento de fundamentos básicos de diseño, proporciona instrucciones paso a paso, al participante, sobre cómo llevar a cabo un diseño de (DFMEA) según AIAG-VDA.

CLES™ es el LEAN Enterprise Specialist. Un programa diseñado para reforzar destrezas en herramientas y cultura LEAN. Y esta es la modalidad e-learning con mentoría.

Este curso de LEAN Six Sigma Green Belt posee una modadlidad personal, para el o la profesional que quiera aprender a controlar su tiempo y recibir atención personalizada.

Al completar este curso e-learning, va a obtener un sólido conocimiento de las técnicas fundamentales y los métodos utilizados para planificar, gestionar y dirigir un proyecto complejo.

VSM crea una representación visual que ayuda a señalar los desperdicios en el flujo del proceso y representa todas las actividades y tareas necesarias para producir un producto.

Este curso incluye las guías de 5S para obtener una buena organización del trabajo, así como la ruta que debe de seguir para implementarlas a lo largo y ancho de su empresa.

Este curso incluye las guías de 5S para obtener una buena organización del trabajo, así como la ruta que debe de seguir para implementarlas a lo largo y ancho de su empresa.

Este curso introduce al participante en los fundamentos de LEAN Seis Sigma para promover una comprensión integral de lo que es y conocimientos acerca de las metodologías.

La implementación exitosa de una iniciativa LEAN requiere una mentalidad que se centre en el cliente y vea el desperdicio como un costo que la organización no debe tolerar. Este curso le ayuda a reforzar este enfoque.

Este curso le permite a su organización entender los alcances de un esfuerzo LEAN, al proporcionar información valiosa sobre las técnicas y prácticas de esta metodología.

Este curso de LEAN introduce a los líderes y gerentes responsables de la implementación de su empresa a un plan de implementación paso por paso con una guía completa.

Este curso ayudará a los empleados que apoyan las operaciones de fabricación a entender cómo LEAN Manufacturing tendrá un impacto en sus funciones y responsabilidades.

Conceptos básicos de TPM enseña a los estudiantes la importancia de la vida útil del equipo en un entorno Lean Manufacturing e introduce herramientas de mantenimiento.

Administración visual del lugar de trabajo introduce los estudiantes al concepto de controles visuales, indicaciones y muestra herramientas que pueden hacer el trabajo más fácil.

Este curso de fundamentos LEAN dirigido a todos los niveles de trabajadores en un entorno de manufactura ofrece una visión general de los diferentes principios y prácticas de Lean.

Está diseñado específicamente para ayudar a unidades productivas de trabajo a adaptar, priorizar y aplicar herramientas de Lean Manufacturing y técnicas para un entorno de taller.

Este curso le proporcionará una visión general de los conceptos de LEAN Six Sigma y herramientas, podrá familiarizarse con el proceso Definir-Medir-Analizar-Mejorar-Control (DMAIC).

Este curso de LEAN, proporciona a los participantes una visión general y completa de todas las herramientas y métodos de Lean Enterprise mediante ejercicios interactivos.

Mejore sus destrezas en análisis de datos por medio de estadística industrial aplicada.