Calidad
30 días

Auditoría Interna para IATF 16949

$110.00

El curso de auditoría interna para IATF 16949, prepara a ingenieros, gerentes o personal interno para servir en la auditoría de equipos internos según el estándar IATF 16949.

  • Modalidad: e-learning asincrónico
  • Idioma: Español/Inglés
 

Realice su pago seguro mediante Compra-Click del BAC Credomatic.

(*) Duración en horas e-learning. La hora e-learning es un estimado del tiempo necesario para completar la lectura completa del curso. La duración real depende de las técnicas de estudio de cada persona.

PREPARE SU EQUIPO DE AUDITORÍA PARA LAS AUDITORÍAS INTERNAS IATF 16949

Este curso, Auditoría interna para IATF 16949, prepara al personal interno para servir en la auditoría de equipos internos según el estándar IATF 16949. Los participantes no solo aprenden los detalles de cada uno de los seis pasos para llevar a cabo una auditoría interna, sino específicamente cómo usar un enfoque de proceso como lo requiere la norma IATF 16949. El curso incluye capacitación para ayudar a los auditores a profundizar en los procesos, estudiando los resultados y resultados (el desempeño) del sistema para que puedan hacer sugerencias informadas para mejorar. Los alumnos también aprenden cómo evaluar el uso de las organizaciones del pensamiento basado en el riesgo para identificar amenazas y oportunidades, así como el uso efectivo de las herramientas básicas (APQP, FMEA, MSA, SPC y PPAP).

Al completar con éxito esta capacitación, los participantes tendrán una sólida comprensión del propósito, los objetivos y los beneficios de las auditorías internas para IATF 16949. Conocerán el propósito y el proceso de cada uno de los seis pasos para llevar a cabo auditorías internas y podrán planificar y prepararse para las auditorías, participar en la auditoría misma recolectando y evaluando evidencia, escribir un informe final y realizar una reunión de cierre.

BASADO EN CLÁUSULA VS. AUDITORÍAS INTERNAS BASADAS EN PROCESOS

La auditoría tradicional se puede llamar auditoría «basada en cláusulas», ya que la auditoría se centra en el cumplimiento de una «cláusula», como un procedimiento, política o norma. IATF 16949 exige específicamente el uso de auditorías «basadas en procesos». Un enfoque de proceso para la auditoría es diferente porque implica evaluar un proceso completo con la intención de medir y mejorar el rendimiento del proceso. Tanto los enfoques de auditoría interna basados ??en cláusulas como en procesos son prácticas de auditoría válidas. Sin embargo, cuando audite para IATF 16949, use siempre el enfoque basado en procesos.

Ambos enfoques, auditorías basadas en cláusulas y procesos pueden usarse para identificar problemas o incumplimientos (si existen) e iniciar acciones correctivas. Pero el enfoque basado en procesos tiene el potencial de mejorar un proceso completo o incluso una serie de procesos integrados. Cuando se utiliza un enfoque basado en procesos, la organización utiliza esencialmente una metodología holística para evaluar sus sistemas comerciales. Con un enfoque holístico, las organizaciones ven los procesos y las políticas como un continuo y no como componentes separados.

La ventaja de la auditoría basada en procesos (requerida con IATF 16949) es que el enfoque abre la oportunidad de realizar mejoras dramáticas en los sistemas comerciales en general. La desventaja es que las auditorías basadas en procesos requieren más tiempo, experiencia y habilidad que las auditorías basadas en cláusulas.

Objetivos

Perfl del participante

Profesionales de calidad, ingenieros, gerentes y otros responsables de llevar a cabo auditorías internas de IATF 16949.

Materiales

Características proporcionadas por el curso

– Fácil presentación de informes para registros ISO 9001 e IATF 16949.

– Potente gestión y administración del aprendizaje.

– La presentación rica en medios de texto, audio y otras animaciones, mejora la capacitación.

– Los ejercicios refuerzan los conceptos y mantienen a los alumnos comprometidos.

– Guía de referencia en PDF imprimible para uso futuro.

– Contenido técnico sólido desarrollado por expertos.

– Los alumnos progresan a través del entrenamiento a su propio ritmo.

– Marcadores para que los alumnos puedan comenzar y detener la capacitación según lo permita el tiempo.

– Certificado de finalización que se puede imprimir o guardar fácilmente.

– Se otorgan CEU para cumplir con los requisitos de educación continua.

Materiales proporcionados por el estudiante/empresa

Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint). Acceso a Internet en PC, MAC o similar.

Cuerpo de Conocimiento

Decenas de cursos técnicos

LEAN Six Sigma, Calidad, Estadística, Solución de Problemas, Negocios

A su ritmo
Modalidad e-learning, b-learning, in-house, híbidos y más.

Aumente sus destrezas en temas como Diseño de Experimentos, SPC, APQP, LEAN Six Sigma, y muchos más.

Nuestros programas de capacitación, sea en formato e-learning, b-learning, se dividen en:

  1. cursos cortos

  2. programas de certificación

Consulte por modalidades in-house, on-line, o bien híbridas.

0 +

Cursos e-learning

0 +

Años de experiencia

0

Modalidades

Planes Empresariales: Flexibles y con importantes ahorros

Si está buscando capacitación para su empresa, tenemos una opción que se adapta a sus necesidades y presupuesto. Hay descuentos sustanciales para compras por cantidad.

Los costos de capacitación presencial en un aula pueden ser altos. Los seminarios públicos a menudo requieren viajes costosos y lentos; la capacitación interna depende de consultores o recursos internos significativos, y limitados, para desarrollar el curso, certificación o similar. Nuestra capacitación en línea, asincrónica (e-learning) o sincrónica (on-line tiempo real) es económica y reduce el tiempo fuera del trabajo de sus trabajadores, mientras asegura el aprendizaje.

Consulte por nuestros planes de capacitación e-learning: Plan Empresarial Standard, Plan Empresarial Premium y Plan Corporativo.

Quienes toman este curso también han explorado