Herramientas Estadísticas
4.7
SAAS

EngineRoom

$350

Software en línea de análisis de datos que le ofrece un conjunto completo de potentes herramientas y plantillas fáciles de usar, donde sea, cuando sea.

EngineRoom ofrece el mejor valor por su dinero, con más herramientas Lean Six Sigma que cualquier software comparable. El amplio conjunto de herramientas, el acceso en línea y el bajo costo hacen que EngineRoom sea ideal para individuos, pequeñas empresas y corporativos despliegues Lean Six Sigma.

Beneficios

Dirigido a

Técnicos en calidad y productividad, ingenieros industriales, LEAN Six Sigma Yellow Belt, LEAN Six Sigma Green Belt, ingenieros(as) industriales quienes necesitan mejorar sus detrezas en análisis de datos por medio de estadística aplicada.

Requisitos

Características Principales

sugerencias para este icono..

Un equilibrio entre la usabilidad y la asequibilidad
El amplio conjunto de herramientas, acceso en línea y bajo costo lo convierten en una solución perfecta para individuos, pequeñas empresas y despliegues corporativos.

Fácil Mejora del Proceso

  • Incluye todas las herramientas estándar, gráficos, pruebas estadísticas y plantillas de Lean Six Sigma, alineados con el proceso DMAIC
  • Interfaz disponible en inglés, español, portugués y otros idiomas
  • Manejo de datos con función de «arrastrar y soltar», con actualización inteligente que mantiene sus gráficos actualizados
  • El análisis de datos basado en web utiliza la potencia de R como motor de cálculo
  • Asistentes y tutoriales le guían a la prueba apropiada y le ayudan a interpretar la salida
  • Guardado automático y control de versiones
  • Herramientas de simulación Montecarlo y simulación discreta

El recorrido de la función EngineRoom

EngineRoom le guía a través de su proyecto desde la planificación hasta la finalización. Las características únicas incluyen:

    • Herramientas para compartir datos y proyectos para usted y su equipo
    • Pruebas de Hipótesis en Plain English ™, un asistente interactivo patentado que hace que la Prueba de Hipótesis sea accesible a todos los niveles de practicantes
    • Diseño de Experimentos en Plain English ™, un asistente interactivo del DOE que le guía paso a paso a través del proceso de planificación, creación y análisis del diseño experimental.
    • Herramientas Lean para la cartografía del flujo de valor, la carga de reposición y el trabajo estándar

Procesos de modelo con EngineRoom

Process Playground, una herramienta de modelado innovadora, es fácil de aprender y usa; se incluye con su suscripción a EngineRoom. Accesible desde cualquier computadora en línea, Process Playground no requiere instalación ni mantenimiento.

Aprenda a crear prototipos y mejorar los procesos de prueba hoy mismo.

 

No se necesita una política de actualización

Con esta versión de EngineRoom, no hay necesidad de una política de actualización. Eso es porque, con una licencia anual activa, siempre tiene la versión más actual disponible.

Seguridad

Con EngineRoom, sus datos son seguros. El siguiente documento explica cómo funciona esto y por qué puede sentirse confiado mientras trabaja en la nube.

 

Soporte

Para obtener asistencia de productos de EngineRoom, visite la sección de asistencia de EngineRoom, donde puede buscar preguntas frecuentes o enviarnos una solicitud de soporte.

 
 

Tutoriales

Se puede encontrar un conjunto completo de tutoriales en la Biblioteca de Tutoriales.

 
Artboard 11

Adquiera EngineRoom hoy

Quienes compran este software también se interesan en