Blackberry&Cross

LEAN Six Sigma
30 días

Mentalidad LEAN

$110.00

La implementación exitosa de una iniciativa LEAN requiere una mentalidad que se centre en el cliente y vea el desperdicio como un costo que la organización no debe tolerar. Este curso le ayuda a reforzar este enfoque.

  • Modalidad: e-learning asincrónico
  • Idioma: Español/Inglés
  • Manual: PDF Descargable
  • Certificado: Digital, al aprobar (Nota de Aprobación: 80%)

Realice su pago seguro mediante Compra-Click del BAC Credomatic.

(*) Duración en horas e-learning. La hora e-learning es un estimado del tiempo necesario para completar la lectura completa del curso. La duración real depende de las técnicas de estudio de cada persona.

Descripción General del Curso

Ideal para servicios, departamentos No-manufactura.

En pocas palabras, las organizaciones LEAN están centradas en el cliente. Reducen el desperdicio en sus flujos de valor mejorando los flujos de trabajo y, posteriormente, mejorando el diseño físico de sus instalaciones. La capacidad del proceso se gestiona y, de hecho, se incrementa reduciendo los tiempos de configuración, mejorando la calidad y asegurando que el equipo funcione cuando se espera que funcione.

La implementación exitosa de una iniciativa lean requiere una mentalidad que se centre en el cliente y vea el desperdicio como un costo que no debe ser tolerado por la organización. Si bien esto tiene sentido, muchos aspectos de LEAN son contrarios a la intuición del pensamiento y las prácticas de fabricación tradicionales.

Este curso explora la mentalidad necesaria para lanzar y mantener una iniciativa LEAN exitosa. Los esfuerzos LEAN más productivos se extienden más allá de la fabricación a toda la organización; Es trabajo de todos eliminar los residuos de la organización. La formación en línea de LEAN Mindset describe cómo las diferentes funciones de una empresa pueden aplicar técnicas de Lean Manufacturing para agilizar el flujo de valor. También se introducirá a los alumnos en la terminología lean para que la organización tenga un lenguaje LEAN común.

Objetivos

Perfil del participante

Todos los niveles de trabajadores en un entorno de manufactura.

Requisitos

Cuerpo de Conocimiento

Decenas de cursos técnicos

LEAN Six Sigma, Calidad, Estadística, Solución de Problemas, Negocios

A su ritmo
Modalidad e-learning, b-learning, in-house, híbidos y más.

Aumente sus destrezas en temas como Diseño de Experimentos, SPC, APQP, LEAN Six Sigma, y muchos más.

Nuestros programas de capacitación, sea en formato e-learning, b-learning, se dividen en:

  1. cursos cortos

  2. programas de certificación

Consulte por modalidades in-house, on-line, o bien híbridas.

0 +

Cursos e-learning

0 +

Años de experiencia

0

Modalidades

Planes Empresariales: Flexibles y con importantes ahorros

Si está buscando capacitación para su empresa, tenemos una opción que se adapta a sus necesidades y presupuesto. Hay descuentos sustanciales para compras por cantidad.

Los costos de capacitación presencial en un aula pueden ser altos. Los seminarios públicos a menudo requieren viajes costosos y lentos; la capacitación interna depende de consultores o recursos internos significativos, y limitados, para desarrollar el curso, certificación o similar. Nuestra capacitación en línea, asincrónica (e-learning) o sincrónica (on-line tiempo real) es económica y reduce el tiempo fuera del trabajo de sus trabajadores, mientras asegura el aprendizaje.

Consulte por nuestros planes de capacitación e-learning: Plan Empresarial Standard, Plan Empresarial Premium y Plan Corporativo.

Quienes toman este curso también han explorado