Blackberry&Cross

LEAN Six Sigma
24-30 Horas*

Kaizen Leader

$695.00

El curso en línea Kaizen Leader, desarrolla las habilidades necesarias para planificar y liderar de  manera efectiva un evento Kaizen. Apoyado en EngineRoom.

  • Suscripción válida por: 1 año
  • Idioma: Español/Inglés

Realice su pago seguro mediante Compra-Click del BAC Credomatic.

Objetivos

Perfl del participante

Profesionales en calidad, ingenieros y supervisores responsables de la implementación de procesos de mejora continua.

Este programa puede ayudar a quienes son LEAN Six Sigma Yellow Belt, Green Belt o Black Belt.

Requisitos

¿Qué es Kaizen Leader?

El curso en línea Kaizen Leader, desarrolla las habilidades necesarias para planificar y liderar de manera efectiva un evento Kaizen.

Un evento Kaizen es una serie de actividades de mejora de procesos que se extenderán durante un período de 3-5 días. El curso proporciona un marco flexible para planificar, ejecutar y reportar actividades Kaizen. El contenido del curso incluye herramientas y técnicas LEAN esenciales para identificar y eliminar el desperdicio del proceso, que incluyen: mapeo de flujo de valor, flujo continuo, takt time, kaizen, balanceo de línea, cambio rápido y 5-S, entre otros.


Este curso viene con el software estadístico EngineRoom® sin costo adicional. EngineRoom® es el software preferido de MoreSteam.com y estará disponible para los estudiantes Kaizen Leader durante 365 días con la compra de este curso.

La capacitación de Kaizen Leader está disponible como un curso de aprendizaje electrónico independiente para individuos y también se puede combinar con simulaciones de juego de roles facilitadas para grupos de capacitación de Kaizen Leaders en un modelo corporativo de aprendizaje mixto.

Para una mayor profundidad y cobertura de una gama más amplia de temas de métodos ajustados, sugerimos nuestro curso Acelerador de métodos ajustados.

¿Es este entrenamiento adecuado para usted?

¿Necesita un conocimiento sólido de cómo planificar y ejecutar esfuerzos enfocados para resolver un problema de proceso?

Entonces nuestro curso Kaizen Leader es para usted.

Nuestra capacitación en línea Kaizen Leader es ideal si busca información y práctica sobre los principios de mejora continua y liderazgo de equipo. Si tiene limitaciones en su tiempo, viajes y presupuesto, y especialmente si le han pedido que trabaje en su trabajo diario al mismo tiempo, necesita desarrollar habilidades de liderazgo Kaizen.

El curso cubre la planificación Kaizen, trabajando con equipos para implementar el análisis Kaizen y la gestión del cambio. Nuestros cursos le brindan contenido a pedido, lo que significa que puede establecer su propio horario, progresar a su propio ritmo y revisar y volver a ingresar a las sesiones cuando lo desee.

Por ejemplo, después de completar el curso, puede revisar el contenido y acceder a las herramientas cuando necesite una capacitación de actualización justo a tiempo al comenzar otro ciclo de Kaizen.*

Course Content

Decenas de cursos técnicos

LEAN Six Sigma, Calidad, Estadística, Solución de Problemas, Negocios

A su ritmo
Modalidad e-learning, b-learning, in-house, híbidos y más.

Aumente sus destrezas en temas como Diseño de Experimentos, SPC, APQP, LEAN Six Sigma, y muchos más.

Nuestros programas de capacitación, sea en formato e-learning, b-learning, se dividen en:

  1. cursos cortos

  2. programas de certificación

Consulte por modalidades in-house, on-line, o bien híbridas.

0 +

Cursos e-learning

0 +

Años de experiencia

0

Modalidades

Aprenda más sobre este tema en nuestro Blog y Revista Digital i4is®

i4ises nuestro blog y un compendio de podcasts, videos, artículos sobre LEAN Six Sigma, Calidad, Ciencia de Datos, análisis estadístico, liderazgo y mucho más.

Acceda de forma gratuita y consulte por la membresía Premium.

Quienes toman este curso también han explorado